12-15-2016, 12:11 AM
Thanks man!!! Avante PES6
|
Balones by davebece | Todo en pag 1 - DL Update Nike Flight
|
|
12-15-2016, 12:11 AM
Thanks man!!! Avante PES6
AYUDA / HELP ME
Necesito su ayuda para encontrar todas las imágenes posibles del balón adidas final Cardiff en la mayor cantidad de ángulos posible ya que necesito saber bien como va el dragon que tiene en marca de agua a menos que lo quieran todo feo como la versión que ya existe para pes2013 donde no se ve el dragón. PD. Ya tengo las de Footyheadlines, obig y todosobrecamisetas. Hey partners! I need your help to find all the possible images of the adidas Cardiff final ball, in as many angles as possible, cuz I need to know how the dragon is drawn in watermarked, unless you want it as ugly as the version that Already exists for "pes2013" where the dragon is not seen. PS. I have all images from Footyheadlines, obig y todosobrecamisetas.
12-28-2016, 07:33 PM
Amigo es lo único que pude encontrar...
http://onlyballingame.com/adidas-finale-...final-3240
12-28-2016, 08:11 PM
(12-28-2016, 07:33 PM)ROBERTOWSKI escribió: Amigo es lo único que pude encontrar... Gracias!
01-09-2017, 06:28 AM
PREVIA VOIT LEGACY URBALL LIGA MX CLAUSURA 2017
Les traigo esta previa, después de un tiempo de inactividad he vuelto a los balones y comienzo esta nueva tanda con el nuevo balón de la liga mx (primero de los 20 mil diferentes que sacan a lo largo del clausura). Otros balones que tendré más adelante: -Adidas MLS Nativo 3 (2017) -Golty Euforia -Adidas Argentum 2017*** ***No estoy seguro de hacerlo, tristemente muchos usuarios provenientes de aquel país sudamericano en el pasado me mandaron mensajes a mi facebook no solo llamandome riper, esto porque alguno de sus compatriotas compartió el Argentum 2016 eliminando los créditos y diciendo que era suyo, dicho balón apareció en una de las páginas más seguidas en el facebook por los sudamericanos, sin embargo lo que más me ha molestado es que me insultaron por mi nacionalidad y hablando muy mal de mi país. Por lo anterior y sabiendo que la mayor comunidad activa de PES6 es de aquellas tierras me rehuso a editar ese balón como una forma de rechazo hacia su falta de respeto hacia mi y mi país, lamentablemente como reza aquel dicho "por unos pagan todos". Sin embargo no me cierro a la posibilidad, si me animo a editarlo aquí estará disponible. Lo del Finale Cardiff sigue pendiente hasta que sea el lanzamiento oficial que será cuando podré encontrar más imágenes para poder apreciar el "dragón" de no poder ver el dragón tendré que hacer una edición no tan exacta como me gustaría que fuese.
01-09-2017, 01:46 PM
Escudos By BP Genial
VOIT LEGACY URBAL LIGA MX CLAUSURA 2017
Les informo que el Legacy UrBall ya está disponible en el album voit de la página 1. PREVIA ![]() Próximos: -Legacy Urban 2017 FPD Unafut Torneo de Invierno 2017 -Ordem 4 CBF (Brasil) -Nativo 3 MLS 2016 -Golty Euforia -Mitre Delta Hyperseam CAF African Cup 2017 -New Balance UNCAF Copa Centroamericana 2017 -PES2017 -Adidas Europa League 16/17 Winter -Krasava Ekstraklasa 2017 -Krasava Women's Euro 2017 -Nike Ordem CR7 -Legay Urball 2017 versiones secundarias NOTA: No necesariamente sanldrán en ese orden, pero a lo largo de enero, febrero y marzo estarán disponibles
01-17-2017, 02:41 PM
Excelente ese ultimo amigo! :149: Ojala puedas hacer el de la Liga Argentina, y no te dejes llevar por la nacionalidad y pobre opinión de unos pocos :20:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-18-2017, 07:54 PM
Muy bueno :58: se espera el Golty Euforia
01-19-2017, 01:37 AM
NIKE ORDEM 4 C.B.F. 2017
Les dejo el ordem brasileiro de este año. Ya disponible desde el album Nike, link disponible en la primer página. ![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|