Recursos Patterns y mas by NKS94| Patterns Puma Swerve [AP]
NKS94 Muy buenos patterns! Te dejo un pedido:

Mostrar Contenido

Responder
Amigo por favor, sera que me puedes colaborar con este estilo.

Mostrar Contenido

Gracias amigo, seria una gran ayuda! :123:
Responder
@Orlando Go! colega con todo gusto te lo haré lo único que me ha tras que esperar por lo menos hasta el miércoles para que lo comience a hacer o mejor dicho editar porque la base del modelo la tengo pero viste que varía dependiendo el club. te pido tiempo porque mi notebook anda muy lenta por los virus y veré de hacerla formatear.
Responder
son hechos por voz? que talento
Responder
Buen aporte Big Grin
I got dosed by you and closer than most to you and what am I supposed to do.
Responder
@Helion si colega los diseño yo. pero por el momento estoy ajeno a los diseños por el mal estado de mi notebook

@Anthrax gracias colega
Responder
Amigo por favor, sera que me puedes colaborar con este estilo.

Mostrar Contenido

Gracias amigo, seria una gran ayuda! :123:

Si ya pudiste arreglar tu notebook
Responder
Muy buenos aportes, ayudas mucho a los que no le pegamos mucho al tema de los patterns. Espero sigas aportando :134:
"Todo lo que no sea triunfo, no se perdona. Pero el modo de hacer las cosas, para mí, es más importante que lo que uno obtenga. Es prioritario." Bielsa

Responder
@Orlando Go! colega estoy intentando volver pronto lo subo perdon por la espera

@nicolasmoya gracias colega de a poco volvere. me estoy tomando con seriedad las vacaciones jaja
Responder
Listo gente ya subí el patterns de Puma Swerve en los dos modelos base y en el modelo de Arsenal.
Están en la primer pagina.
Sigan pidiendo por el momento estaré aportando pocos kits, capaz termine los que tengo pero seguire aportando recursos.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Kits by NKS94 | NT Copa America Centenario Pág. 10 NKS94 116 78,112 07-10-2016, 06:24 PM
Último mensaje: johnny007

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)