En pagina 34 habia dejado el pedido
''dieguito, muchas gracias por el pedido del depor la coruña!!!! no tenia internet, no tengo palabras, quedaron excelentes! necesito hacerte un mini pedido! es solo un kit, para un equipo de barrio que tengo que dejarle un bozeto de las camisetas... si no se puede no hay problema...
la ''marca'' seria adidas...
el color de las camiseta seria verde menta, oscuro, pero no demasiado, el cuello en V grueso, como la actual de river, color blanco, la camiseta estaria buena que tenga el detalle que tiene la actual suplente de river, esa linea con degrade en el medio que dejaria lugar al escudo, que se lo pongo yo dsps, el color de esa linea seria violeta muy oscuro, lo mas que se pueda notandose que sea violeta, short violetas oscuros, idem la linea (de la camiseta) y medias verde menta sencillas sin ningun detalle...
la verdad me seria extremadamente util que me hagas este diseño ya que estoy proximo a mandar a hacer las camisetas y necesito que sean elaboradas, y nadie mejor que vos para hacer eso jaja, saludos y gracias por todo.... ''
ese era mi pedido, si podes hacerlo te agradezco yo y todo el equipo de mi barrio jajaja