02-11-2016, 03:21 PM
Muy buena! se necesitaba esta:123:
|
Faces/Skins by S A M U | Pack Tattoos N°2 - Boca Juniors 2025
|
|
02-11-2016, 03:21 PM
Muy buena! se necesitaba esta:123:
02-11-2016, 03:51 PM
Que buena face!!!! Te animarias con Garate de Tigre???:23::23:
OFF TOPIC:
Como informacion para aquellos que modifican sus OF por su parte, siendo hincha del club (sé el caso) y viendo tu recomendacion es que Garate quedo libre en diciembre de Tigre, pidio permiso para entrenar durante enero para no perder ritmo y ahí se rompe los ligamentos cruzados... Increiblemente el club lo vuelve a tomar como si fuera del club (solidariamente), pero sin tener ficha y una vez recuperado se va igualmente del club... Esto pasa porque los clubes estan presos de los representantes y como su representante maneja todo en el club, se le hizo ese "favor".... al cual estoy totalmente en contra... Esto viene al caso de que Garate desaparece por mucho tiempo para mi de la 1ra del futbol argentino y no creo que sea necesaria su cara y para avisarles a los que manejan el OF que es un jugador a sacar y reemplazarlo por otro si asi lo eligen... Un jugador sin cara buena puede ser Menossi del mismo club y que pinta para titular este año... Saludos y perdon por lo largo del mensaje...
02-12-2016, 01:43 AM
Muy buena la de Colombo! Ojala hagas mas unmades argentinos!
Gracias por los comentarios :58:
@MatyCabj Si la idea es hacer unmades :134: BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
02-12-2016, 05:31 AM
Espectacular! se agradece mucho :123: +1
02-12-2016, 07:26 PM
Repito: Muy buenas tus faces para ser las primeras! :03:
Se esperan muchas mas loco
03-07-2016, 10:35 PM
Primero, gracias por los comentarios en mi anterior face :20:
Ahora les muestro la siguiente que estoy haciendo, es Walter Serrano otro jugador de la crema :03: no es unmade pero la face que tiene esta muy desactualizada por así decirlo... Algunas sugerencias de unmades? (AFA) con buenas fotos, comenten con el spoiler, gracias :123: BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN... |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|