Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?
 

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES Retro › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 12 Siguiente »

Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos

Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos
luis23 Sin conexión
Principiante
*
Mensajes: 17
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Reputación: -2
#61
09-10-2015, 02:24 AM
Dejame a israel en el parche igual si no entra a la euro.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
*******
Mensajes: 4,151
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Reputación: 351
#62
09-13-2015, 07:03 PM
Algunas confirmaciones más tras conversaciones con Felove.

Las selecciones absolutamente confirmadas para la versión beta.
Islandia ingresa por Bulgaria como selección principal. Bulgaria pasa a ser una de las dos selecciones clásicas europeas, ya que Armenia sale del OF.
Si Albania o Estonia clasifican a la Euro, en la versión definitiva del OF veremos en qué slot principal colocarlo, pasando a la selección que sale a algún slot clásico, tal vez sacrificando el lugar de Sudáfrica o Jamaica.
En Africa entran Burkina Faso y RD Congo por Egipto y Marruecos, y Senegal pasa como selección principal por Sudáfrica, que pasa a slot clásico.
Y el lugar clásico dejado por Armenia, pasa a América, para permitir el ingreso de Jamaica, por lo menos en esta versión beta del OF.

En el ascenso, hay algunas confirmaciones:
En Inglaterra, confirmados Hull City, QPR y Cardiff City. El otro lugar entre Middlesbrough y Brighton & Hove Albion. Alguno de los confirmados podría salir si el Boro y el Brighton siguen en gran modo de forma.
En Italia, confirmados los cuatro equipos: Livorno, Cesena, Cagliari y Perugia. Sale el Pescara, que tiene muy flojo plantel. Igual la Serie B será muy pareja y habrá posibilidad de ascenso para cualquiera.
En España, confirmados Zaragoza, Almería y Valladolid. El otro slot tiene varios candidatos.
En Alemania, confirmaríamos los seis: Freiburg, Kaiserslautern, Fortuna Dusseldorf, RB Lepizig, Nurnberg y St. Pauli. Pero si Bochum sigue liderando con comodidad, se le intentará hacer un espacio por alguno de los otros equipos que no estén cumpliendo buena campaña, principalmente entre Nurnberg y St. Pauli.

Eso es todo por ahora. Seguimos trabajando para usted. :134:

Saludos.
Responder
Buscar
Nico! Sin conexión
Profesional
****
Mensajes: 733
Temas: 54
Registro en: Apr 2011
Reputación: 54
#63
09-13-2015, 07:31 PM
Nico, una pregunta, porque en los equipos de ascenso de la Premier no esta el Nottingham Forest? Tiene mucha historia, y buen plantel con Mancienne, Fryatt, Assombalonga, Paterson, Kane... creo que merece un lugar. Recién van seis fechas del torneo.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
*******
Mensajes: 4,151
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Reputación: 351
#64
09-13-2015, 08:23 PM
A mí me gusta mucho el Nottingham, pero hay un inconveniente que lo pone por debajo de los dos nombrados:
1) El plantel es muy bueno pero es más flojo que el del Middlesbrough (Konstantopoulos, Damiá Abella, Amorebieta, Rhys Williams, Stuani, Downing, Nsue, Agazzi, Kalas, Adomah, Fabbrini, Woodgate).
2) Mal comienzo del Nottingham y excelente comienzo del Brighton. Tampoco se puede esperar tanto para conformar el OF y en este momento el Brighton le lleva 8 puntos al Forest, con más de diez equipos en el medio. Mucha diferencia.

Saludos.
Responder
Buscar
nArKoTiC Sin conexión
Regular
***
Mensajes: 110
Temas: 0
Registro en: May 2014
Reputación: 0
#65
09-13-2015, 09:46 PM
Me parece bien la selección de los equipos a sustituir, si fuera por mi, prescindiría de Bulgaria, Armenia y de Hungría, pero tampoco hay muchas selecciones que podrían entrar, con respecto a África, pienso que haría lo mismo que ustedes, lo que mas me alegró de todo es la decisión de colocar a Senegal dentro del slot oficial de África.
Responder
Buscar
nArKoTiC Sin conexión
Regular
***
Mensajes: 110
Temas: 0
Registro en: May 2014
Reputación: 0
#66
09-13-2015, 09:57 PM
A pesar de que ciertas selecciones no estén teniendo un buen momento de forma y, no vayan a la Euro, equipos como Bosnia, Grecia, Escocia o Serbia deben tener un trato preferencial en virtud de las plantilla que tienen, para mi, la plantilla de Serbia (por hablar de una) es excelente:
Stojkovic
Basta Ivanovic Nastasic Kolarov
Matic Fejsa
Markovic Tadic Ljajic
Mitrovic

Grecia, Bosnia y Escocia, serian casos similares, por esos prescindiría de Hungría, Bulgaria o Armenia.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
*******
Mensajes: 4,151
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Reputación: 351
#67
09-14-2015, 12:25 AM
Por lo pronto, Bulgaria pierde su lugar y pasa como clásico. Si tienen que entrar Albania o Estonia, veremos. Israel, si no ingresara a la Euro, sería un candidato. Pero los demás también estarían en peligro.
Armenia no cuenta porque es slot clásico, y nosotros queremos incluir a los equipos de la Euro en los slots principales para poder utilizarlos en la opción Copa Mundial.
El seleccionado armenio, igualmente, por ahora, perderá su slot a manos de Jamaica. El tema es que si tuviera que dejar su lugar como selección principal, por ejemplo, Israel, en el OF definitivo, seguramente ese slot ahora de Jamaica volvería a Europa para ubicar al combinado israelí.

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
*******
Mensajes: 4,151
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Reputación: 351
#68
09-19-2015, 09:53 PM
Bueno, conversando con Felove durante el fin de semana han quedado definidos los equipos de ascenso. La lista es la siguiente:

INGLATERRA: Cardiff City, Hull City, Queens Park Rangers y Middlesbrough.

El Boro aparece porque realmente parece tener la mejor plantilla de todo el ascenso europeo, con gran cantidad de jugadores en sus selecciones nacionales y dos estandartes, como Downing y Stuani, que yo creo que podrían estar jugando no sólo en Primera División, sino en algún equipo medianamente top de las ligas principales.
Han quedado cerca el Nottingham Forest, el Burnley recién descendido y el puntero Brighton. En este último caso, podríamos haberle cedido el lugar del QPR pero creemos / apostamos (si hay hinchas del Brighton (?) nos odiarán jaja), que la falta de recambio puede jugarle en contra al actual puntero para mantener ese liderato.

ITALIA: Livorno, Cagliari, Cesena y Perugia.

En una liga muy pareja (en lo mediocre), el Cagliari asoma como el único club con algo más de plantilla. El Catania fue descendido por arreglo de partidos y el Pescara, con un plantel muy pobre, pierde su lugar a manos de Perugia, que sin nombres rimbombantes, tiene un par de figuras en Rodrigo Taddei y Lanzafame.

ALEMANIA: Freiburg, Kaiserslautern, RB Leipzig, Nurnberg, St. Pauli y Fortuna Dusseldorf.

Otra liga donde hay un ausente notorio: el VfL Bochum, puntero hasta aquí del campeonato. Igual que en Inglaterra, apostamos a que, en largo término, la diferencia de plantilla del Dusseldorf, que arrancó muy mal, terminará haciéndose pesar.

ESPAÑA: Zaragoza, Almería, Valladolid y Córdoba.

En una liga donde ya teníamos a los tres primeros definidos, el hecho de que el equipo cordobés mantuviera su buena base de Primera División y le agregara un par de aceptables refuerzos le da una luz de ventaja sobre el Osasuna, que arrancó bien pero habrá que ver hasta cuándo puede mantenerlo, y un Mallorca paupérrimo y apagado.

Las decisiones sobre estos equipos son definitivas, y no se realizarán cambios a lo largo de toda la temporada.

Con esto, quedan definidos todos los equipos para el OF beta (puede haber algún cambio para la versión definitiva y las subsiguientes en las selecciones europeos). Ese listado definitivo será publicado mañana.

Saludos.
Responder
Buscar
VicMen Sin conexión
Administrador
*******
Mensajes: 3,822
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
Reputación: 144
#69
09-19-2015, 10:07 PM
Bastante de acuerdo Big Grin!, se espera el listado final.
LOVE OR LUST?


Responder
Buscar
Edgard_98 Sin conexión
Marvelita
*****
Mensajes: 1,846
Temas: 15
Registro en: Jul 2014
Reputación: 40
#70
09-20-2015, 02:43 AM
Excelente por la info. :123:
Mis Escudos

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019) nicoferrari 27 29,146 03-20-2020, 12:09 AM
Último mensaje: lopezmenez95
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno nicoferrari 16 13,132 03-18-2020, 01:30 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF definitivo nicoferrari 15 15,496 11-10-2019, 02:33 AM
Último mensaje: VicMen
  Parche PR [19/20] | OF beta (09/10/2019) nicoferrari 15 15,476 10-16-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Parche PR [19/20] | Elección equipo de ascenso español nicoferrari 6 6,868 09-30-2019, 12:07 AM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Elección equipos de ascenso inglés nicoferrari 7 7,444 09-30-2019, 12:06 AM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA nicoferrari 8 7,903 09-05-2019, 12:56 AM
Último mensaje: rodri56
  Parche PR [18/19] | X_text V3 Pato_Lucas18 95 72,319 08-23-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones nicoferrari 12 11,800 08-11-2019, 04:10 PM
Último mensaje: nicoferrari
Brick Parche PR [18/19] | 0_text.afs V2. Tomi1889 10 12,225 07-14-2019, 09:54 PM
Último mensaje: Tomi1889

  • Ver la versión para impresión
Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Volver arriba
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 03:40 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.