Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES Retro › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 … 7 8 9 10 11 12 Siguiente »

[Pedido] Ayuda con apariencias de jugadores

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
[Pedido] Ayuda con apariencias de jugadores
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
04-10-2015, 09:36 PM
Qué tal, muchachos?
Bueno, informo que mañana estará la descarga de la versión definitiva del OF para esta temporada.

Sin embargo, hubo un problema que me impidió realizar un trabajo que pensaba hacer sobre el OF.
¿Qué tarea? La de cambiar la apariencia física de los jugadores originales de LM (Castolo, Ordaz, Ivarov, etc.) y la apariencia física de los ML Young y los ML Old, para además colocarles nombres más reales de juveniles a estos últimos dos grupos. Todos estos jugadores no pueden ser editados desde el editor interno del juego y la única forma de cambiar su apariencia física es a través del PES6Manager Versión 1.0.8 (el programa creado por Majin).

¿El inconveniente? Ese programa es muy inestable y, como tengo Windows 8, comenzó funcionando medianamente bien (con muchos cuelgues, casi permanentes), luego mejoró su funcionamiento y progresivamente empeoró hasta que ya no me funciona absolutamente para nada.
Les pido que no me pongan links de descarga de versiones del mismo programa que supuestamente funcionan ni nada parecido, porque he bajado cuatro versiones distintas del mismo programa y ninguna funciona.
He logrado bajar una versión anterior del programa (creo que la 1.0.2) y puedo al menos asignar boots, faces y hairs, pero no tengo forma de modificar las apariencias físicas de esos jugadores ocultos.

¿El pedido? Que algún usuario (de experiencia en lo posible) descargue el OF que yo deje mañana, le cambie la apariencia a esos jugadores ocultos (equipo original de LM, ML Young y ML Old) y me lo devuelva (por mensaje privado) para que yo pueda analizar y observar si se realizaron correctamente las modificaciones y no se modificó nada más.

Lo que ofrezco:
1) Una vez que yo dé el OK, permitiré a ese usuario postear él mismo en un topic nuevo esta versión final final.
2) Mantener sus créditos mientras el parche y su OF estén con vida.

Lo que prohíbo:
1) No se puede modificar más nada, por más obvio que sea el error que yo haya cometido en la hechura del OF (Si Messi está en el Real Madrid, pues queda en el Real Madrid :24::148:; como mucho me avisan del error y yo modifico eso).
2) No se permite a esa persona prestar el OF para ningún otro parche ni tomar material de allí. Más allá de la colaboración que será reconocida, el OF sigue siendo tarea y responsabilidad de Felove y mía.

Perdonen que, como siempre, sea tan directo, crudo y hasta tal vez duro, pero prefiero ser claro antes y no tener problemas después.

En cuanto a la edición de los nombres de los ML Old y ML Young para ajustarlos a juveniles más reales, quedará para la versión del parche temporada 2015-2016. Ahora, estoy muy cansado de trabajar sobre este OF y quiero dedicar más tiempo a otras cosas y a algunos proyectos pequeños de PES6, que informaré mañana con la salida del OF.

No me queda más que agradecerles por anticipado, y esperar a ver qué usuario puede realizar el trabajo bajo las condiciones impuestas.

Saludos y gracias de nuevo.
Responder
Buscar
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
04-10-2015, 09:38 PM (Última modificación: 04-10-2015, 09:39 PM por VicMen.)
Yo podría, hace poco edite el fisico de los jugadores originales de LM incluso les puse sus callnames, claro tu decides Wink, Saludos Big Grin!
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
04-10-2015, 09:43 PM
Listo, muchachos, entonces. Asunto resuelto. No necesito más ofrecimientos. VicMen se encargará. Es usuario antiguo, de prestigio y de confianza.
Como te digo, descarga mañana cuando suba el OF (ahora me faltan un par de detalles pequeños), le haces esas modificaciones a los jugadores originales de LM, los de ML Young y los de ML Old y me lo pasas por MP.
Cuando yo lo miro y te doy el OK, tú posteas este OF super final final :134: en un topic creado por tí.

Muchas gracias por el ofrecimiento. Muy honrado por tu colaboración.

Saludos.
Responder
Buscar
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
04-10-2015, 09:49 PM
Muchas gracias Nico por tú confianza :123:, Ya nomas queda por esperar y darle con esto :28:

Saludos Big Grin!
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
marcos_fdez10 Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Jan 2012
04-15-2015, 01:50 AM (Última modificación: 04-15-2015, 01:51 AM por marcos_fdez10.)
Perdón una pregunta, aproximadamente qué porcentaje de los jugadores del OF están modificados al estilo de este parche? Me refiero al físico más delgado
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
04-15-2015, 02:25 AM
Yo creo que en este momento un 80% o un poco más ya. Quedan algunos faltantes en Ligue1, Otras Ligas y jugadores libres.

Saludos.
Responder
Buscar
Helion Sin conexión
Regular
Temas: 1
Registro en: May 2012
04-15-2015, 04:11 AM (Última modificación: 04-26-2015, 02:01 AM por Shoot.)
La versión 1.10 la probaste? Corregía un montón de bug
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
04-15-2015, 04:16 PM
1.10? No sé. Ni googleandolo encuentro esa versión.

Saludos.
Responder
Buscar
Helion Sin conexión
Regular
Temas: 1
Registro en: May 2012
04-19-2015, 02:46 PM (Última modificación: 04-26-2015, 01:58 AM por Shoot.)
Es difícil de encontrarla esta en un la pagina esta de pes famosa.. A mi también me costo encontrarla... Después te la paso
link del PEs manager 1.10
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
04-20-2015, 03:09 AM
Te agradezco pero no me deja descargar. Me pide una clave o algo así.

Saludos.
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [16/17] | Ayuda con salary map nicoferrari 9 7,355 09-27-2016, 08:51 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [14/15] | Descarga OF Definitivo - Apariencia Jugadores VicMen 20 12,629 04-26-2015, 06:15 PM
Último mensaje: nicoferrari

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:31 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.