Compilado de humor
17 Menos 9 = 8 :49:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
El problema no es de hacer cuentas, el problema es de saber leer, ahí dice que mueren todas excepto nueve, osea nueve no murieron
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
La respuesta es 9 :22:
La oracion lo dice "mueren todas menos 9"
PD: Malisima tu compresion lectora kaleb xD
Responder
Bien ezeVel tu si sabes :20::23:
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
@ezeVel
:OKAY:

Pero Y si la oveja se llama "9" :24::24::24: quedarian 16 no?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(12-30-2012, 12:53 AM)kaleb16 escribió: @ezeVel
:OKAY:

Pero Y si la oveja se llama "9" :24::24::24: quedarian 16 no?

si se llama 9 solo quedaria una kaleb lol
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Responder
Yo no les voy a mentir, pues en mi opinión le quedan las 17 ovejas, algunas vivas, algunas muertas, pero al fin y al cabo, le quedan 17 :65:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
[Imagen: tumblr_maiafrT6XZ1qzaxefo1_500.jpg]
PD: se robaron el boton spoliers... (?)
Responder
Mostrar Contenido
LOOOOOL
Responder
jajajaja buenisima la de CSI
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)