Compilado de humor
Off topic:
Somos parte de los jovatos del foro. En particular en mi facu llegué a la conclusión de que estudiando podés tener un buen resultado y en general uno tiene la nota que espera. Claro que si no estudiás no hay chance de salvarla :23:
Responder
jaja yo recien voy a la primaria a 6º y tengo 12 años :49:
Responder
Mostrar Contenido
YO tengo 16, obvio no se como estudien en argentina pero estoy a un año de la Uni:148:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Dejo una mas de Super Mario

Mostrar Contenido
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
El nene Mario, jajaja! :23:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Off topic:
Yo también tengo que estudiar para raspar el aprobatorio, da coraje que en ocasiones dejas de hacer cosas y le dedicas todo el tiempo a la facultad y en ocasiones no obtienes lo resultados que esperas... :124:
Responder
Off topic:
Yo tengo 14, bueno todo el dia frente a la PC. Pero yo me considero (soy) una persona muy inteligente raras veces estudios y siempre a pruebo con las notas 4 y 5 que en otros paises seria 9 y 10.
Responder
Off topic:
Que carreras estudian ustedes? :126: Yo estudio Actuaría en la UNAM.
Responder
lol muy buenas todas xDD
Esta me mató xD
Cita:
Mostrar Contenido
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Jajaja Muy Buenas :24: :24:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)