04-25-2020, 02:47 AM
Uff que joya gracias, no muchos toman estos kits y son mega valiosos
LOVE OR LUST?
|
Kits by ATR_09/12 | AS Monaco DL
|
|
04-25-2020, 02:47 AM
Uff que joya gracias, no muchos toman estos kits y son mega valiosos
LOVE OR LUST?
04-25-2020, 06:25 AM
Excelente hermano, y yo justo que estoy jugando una Master League con el West Brom :58::58:
+1
04-25-2020, 08:36 AM
Wonderful!!
04-26-2020, 08:24 PM
Asombroso el GDB del Pirata Hamburgués
+1 y se espera con ansias ese West Brom <3
04-27-2020, 03:11 AM
Nos vamos a Italia!
![]() "Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
04-27-2020, 03:14 AM
Genial ese Benevento amigo! Un kit muy necesitado para PR
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar" Ángel Editions PES 6
Agradezco a Ignaxx por su ayuda :58:
Les dejo la descarga del West Bromwich
Click en la imagen para descargar
Off topic: Gloves: CyMp Fonts & Numbers: Dialex & EPPALLAN Overlay: Dialex Cinta: Dialex Textura: Underground/ManOpazo/Luis17/Daoo - Y les dejo un update
Click en la imagen para descargar
IMPORTANTE
El model de ambos kits tuvo que modificarse para una correcta visualización de los numbers y fonts dentro del juego, por ende, dentro del GDB se ha incluido una carpeta llamada read me, la cual contiene las instrucciones necesarias para la instalación del GDB. (En la previa de selección de uniforme, el kit se verá deforme pero no será así cuando se juegue un partido).
gracias Edisson :86:
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet- |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|