Temas: 12
Registro en: Aug 2010
1
Grande Mario , ya estaré contando mis experiencias :134:
Temas: 2
0
gracias :23: bueh, no me gusta para nada la ultima actualización. Algunos jugadores son muy malos. a comparacion de la version 5, muchos equipos bajaron su nivel, por lo menos para mi.:126:
Temas: 12
1
Si eso sí lo hacen " real" pero no me convence los stats :115:
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
0
Hola pana,bueno yo por lo pronto juego de vez en cuando con el Pes6J Patch 5.0 By Deemaz Patch Makers Group y la ultima vez que ingrese si vi que había esta opciones. me va bien a veces mal
por lo de internet o la señal creo, aveces soy una bala cuando juego y otras corro en camara lenta
la verdad asi no se puede disfrutar.por que no se como le va al contrincante si bien o peor que yo
bueno esa es mi experiencia.
pd. en online soy santog igual que aca seria bueno que pongamos los nick para encontrarnos haya los que deseen claro
0
si eso es por el lag, nose si eso se puede mejorar, creo que es por el servidor ya.
puedes jugar todavía con la version 5.:126: tendrías que actualizarlas ya que dentro de poco so se admitirá la ultima versión.
0
Si es verdad hasta antes de ayer pude. no se ahora voy haber si la actualizo.
lo que no me queda bien claro todavía es eso del lag o servidor, por que aveces e jugado con brasileños y les he ganado y también con chilenos y me ha ido bien e igualmente me ha ido mal con contrincantes del mismo país pero el problema entonces no es de mi servidor si no de ellos o que.
0
en realidad es por los dos el usuairo y el servidor. el servidor del pes6j no es de lo mas bueno que digamos, pero se aguanta.jaja otra cosa muy importante es el de no usar tu banda ancha mientras juegas, y tambien no usar el kitserver para jugar un poco mas fluido.:133:
0
Si eso si cuando juego no tengo nada mas que el Pes6J .
Pero insisto seria bueno que pongamos nuestros nick, en el juego online ya que muchos haya se cambian de nick. esto es para poder interactuar en el entretiempo y ver como nos va a cada uno en el juego en realidad yo he ganado y he perdido pero no se a veces me da la impresión de que cuando gano es por que al otro jugador le va mal. y cuando pierdo es porque me esta yendo mal ami.
"Ojo por esto del servidor no por lo si soy buen jugador o no eso es otra cosa" no se pero seria bueno que hagamos esto para sacarnos la duda y ayudar a mas usuarios del foro a que jueguen online, insisto esta es mi experiencia.
Temas: 17
0
02-11-2011, 06:55 AM
(Última modificación: 02-11-2011, 06:56 AM por jhopper.)
Bueno, el deemaz 6... definitvamente bajaron los stats de muchos jugadores y nose que tan bueno sea eso... por ejemplo el Manchester United los mediocampistas y los delanteros son muy malos, me parece... por eso ahora solo juego con Milan.
Santog, cuando hay lag en un 1 vs 1... siempre la tendremos en un tiempo del partido...
Si hosteas tu, el primer tiempo se te vera fluido (a tu rival con lag) y para el segundo tiempo a ti se te vera con lag (a tu rival le va fluido)... y viceversa.
Asi que haste la idea de que tienes un tiempo para dejar una amplia ventaja o remontar para el segundo tiempo... ahhh y no te sientas culpable (?) que tu rival tambien tiene su tiempo para tomarte ventaja o remontar.
Otra cosa es en un 2 vs 2... el que hostea, la mayoria de veces no tiene lag, por ende su compañero tampoco... en cambio, sus 2 rivales tendran lag y lo peor, en los dos tiempos... aunque no siempre es asi...
JohnDG -
Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.