02-22-2015, 04:47 AM
@nicoferrari
El exe no esta en la descarga :147:
|
Parche PR [14/15] | Descarga OF beta invierno europeo (21 - 02 - 15)
|
|
02-22-2015, 04:47 AM
@nicoferrari
02-22-2015, 05:01 AM
Nico, es mucha molestia hacer una lista de los slots que cambian en el of definitivo para editar las faces de los jugadores que se encuentran en ellos?
Off topic: Ya termine de mapear la liga inglesa :58: EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS Escuela de Stats Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.
02-22-2015, 05:14 AM
(Última modificación: 02-22-2015, 05:15 AM por nicoferrari.)
@Fredy
No, lo olvidé. Igualmente el EXE es, en nuestro caso, solamente para el nombre de las selecciones, así que descarga cualquiera de los tres anteriores y te va a servir. @Nico! Te pido mil disculpas pero sí. Para hacerte una idea, en este OF, que sólo es beta y con movimientos de invierno cambiaron unos 350 jugadores. Imposible listar todo jugador por jugador y terminar el OF en un tiempo medianamente prudencial. Supongo que para el OF definitivo (a pesar de ser definitivo) los cambios serán muy menores en los clubes porque las transferencias ya están hechas y algunos más en las selecciones por la actualización a marzo. Te vuelvo a pedir mil disculpas y espero que podamos contar con tu colaboración igualmente. Saludos.
02-22-2015, 05:18 AM
@TODOS
Les dejo el link para descargar un OF exactamente igual al de la primera página pero con el físico de algunos jugadores de LM original (Ximelez, Castolo, Ordaz, Minanda, exactamente ellos) modificado a la apariencia que nosotros usamos. Yo comencé una LM con ellos y no me dio problemas en los primeros dos partidos. Puede alguien bajarlo y confirmarme que no se generan conflictos en general? Si no se generan problemas, trataré de modificar los físicos de jugadores originales de LM y novatos gradualmente. Muchas gracias. Saludos. PD: El link es https://www.sendspace.com/file/0hnqmh
02-22-2015, 05:27 AM
Que laburazo hermano! Merecidísmo +1. Es notable el empeño que le ponés vos y los que te ayudaron para tener un OF de una admirable excelencia! :147:
Saludos! C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
02-22-2015, 06:01 AM
(02-22-2015, 05:18 AM)nicoferrari escribió: @TODOS Ahora está perfecto
02-22-2015, 06:27 AM
Gracias. Sin embargo, me gustaría si pueden decirme si tienen algún problema al terminar alguna temporada o algo así. Sé que eso lleva tiempo obviamente, pero no comenzaré a trabajar en el definitivo hasta el otro lunes. Si pudieran confirmarme que no hay problemas al pasar de temporada a temporada y demás, pues mejor todavía.
Saludos.
02-22-2015, 01:38 PM
@nicoferrari
Te refieres en Liga Master?
02-22-2015, 02:03 PM
Gracias nicoferrari eres el mejor editor de OF sin duda alguna :149:
Gracias por su colaboración Felove y Ler :123:
02-22-2015, 04:51 PM
@Edgar
Sí, porque dos partidos se pueden jugar tranquilamente. Pero otra cosa es, por ejemplo, pasar de temporada a temporada. Aunque igualmente supongo que funcionará bien por dos razones: 1) El físico de los jugadores tiene que ver con ellos individualmente, no con una evolución del juego. Si funcionó un partido, funcionará en todos. 2) Cuando fui a editar a Minanda, era evidente que el físico estaba adaptado respecto de los demás por alguna razón. Evidentemente alguien lo había editado, y el OF funcionaba bien, así que... Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|