01-13-2015, 04:38 PM
Sobre el Balón de Oro para Cristiano me parece de igual forma merecido a CR7 por un gran año, me hubiese gustado que ganara Neuer, Messi ni de loco pensaba en ganarlo, sobre el Tecnico pensaba en Simeone o en Ancelotti, Porque?, bueno Simeone lo que hizo con un equipo prácticamente que nadie tenia en cuenta ni en pronósticos para ganar la Liga y mucho menos para llegar a la final de Champions y bueno estar a poco de ganarla es de merito, Ancelotti me parece también tubo un gran año conquistando la decíma, copa del rey, supercopa UEFA y Mundial de Clubes.
El premio Puskas no comento nada ya que el Gol de James es el mejor sin lugar a duda.
Y sobre el Once del año pues una verguenza lo de la FIFA, David Luiz y Silva ni pensaron estar ahí y bueno me parece algo asqueroso por parte de la FIFA No agregar a jugadores como Godín o el Mismo Hummels que tuvieron en el papel mejor año que ellos dos :126:, Lo de Iniesta pues fue lo mejorcito del Barca ese año pero yo ponía a Muller que bien cierto juega mas adelante pero bueno merecía un lugar en el Once o bien mismos jugadores como Bastian o el Mismo James.
Este es mi Once.
GK- Neuer
CT- Godín
CT- Hummels
DD- Lamh
DI- Ramos
CCD- Kross
CDR- Muller
CIZ- Di María
EX- Robben
SD- CR7
DC- Messi
Técnico: Simeone
El premio Puskas no comento nada ya que el Gol de James es el mejor sin lugar a duda.
Y sobre el Once del año pues una verguenza lo de la FIFA, David Luiz y Silva ni pensaron estar ahí y bueno me parece algo asqueroso por parte de la FIFA No agregar a jugadores como Godín o el Mismo Hummels que tuvieron en el papel mejor año que ellos dos :126:, Lo de Iniesta pues fue lo mejorcito del Barca ese año pero yo ponía a Muller que bien cierto juega mas adelante pero bueno merecía un lugar en el Once o bien mismos jugadores como Bastian o el Mismo James.
Este es mi Once.
GK- Neuer
CT- Godín
CT- Hummels
DD- Lamh
DI- Ramos
CCD- Kross
CDR- Muller
CIZ- Di María
EX- Robben
SD- CR7
DC- Messi
Técnico: Simeone
LOVE OR LUST?

![[Imagen: Messi%2BGenio.gif]](https://lh6.googleusercontent.com/-Dz8doROB-5c/VHUHRp2OstI/AAAAAAAABKE/VD6ifb3w9U0/w426-h239/Messi%2BGenio.gif)