Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »

Premio FIFA Ballon D’Or 2014

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Modo compacto
Premio FIFA Ballon D’Or 2014
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
01-13-2015, 04:38 PM
Sobre el Balón de Oro para Cristiano me parece de igual forma merecido a CR7 por un gran año, me hubiese gustado que ganara Neuer, Messi ni de loco pensaba en ganarlo, sobre el Tecnico pensaba en Simeone o en Ancelotti, Porque?, bueno Simeone lo que hizo con un equipo prácticamente que nadie tenia en cuenta ni en pronósticos para ganar la Liga y mucho menos para llegar a la final de Champions y bueno estar a poco de ganarla es de merito, Ancelotti me parece también tubo un gran año conquistando la decíma, copa del rey, supercopa UEFA y Mundial de Clubes.

El premio Puskas no comento nada ya que el Gol de James es el mejor sin lugar a duda.

Y sobre el Once del año pues una verguenza lo de la FIFA, David Luiz y Silva ni pensaron estar ahí y bueno me parece algo asqueroso por parte de la FIFA No agregar a jugadores como Godín o el Mismo Hummels que tuvieron en el papel mejor año que ellos dos :126:, Lo de Iniesta pues fue lo mejorcito del Barca ese año pero yo ponía a Muller que bien cierto juega mas adelante pero bueno merecía un lugar en el Once o bien mismos jugadores como Bastian o el Mismo James.

Este es mi Once.
GK- Neuer
CT- Godín
CT- Hummels
DD- Lamh
DI- Ramos
CCD- Kross
CDR- Muller
CIZ- Di María
EX- Robben
SD- CR7
DC- Messi

Técnico: Simeone
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
Responder
alelechuzo Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: Jan 2014
01-13-2015, 04:46 PM
Entre esos 3 me parece que Ronaldo lo merecia mas,pero si viesen metido a Toni Kros (Gano 3 Mundiales en 2 años) a Di Maria (Jugo la Final de la UCL y la CM) ahi no se que viese pasado :126:

10 Internacionales: ★ 1986 [L1] ★ 1986 [I] ★ 1987 [IA] ★ 1996 [L2] ★ 1997 [SS] ★ 2014 [S] ★ 2015 [R] ★ 2015 [L3] ★ 2015 [SB] ★ 2016 [R]
35 Titulos.
Gracias River

Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
01-13-2015, 06:29 PM
La verdad coincido con lo que dijeron. A mi mee aburrió que desde hace 7 años el Balón de Oro y el de Plata sean Cristiano/Messi, Messi/Cristiano.
La ultima terna de finalistas "honesta" fue en el 2006-
Responder
Buscar
Responder
alelobo2012 Sin conexión
Profesional
Temas: 1
Registro en: Jun 2013
01-13-2015, 07:38 PM
Parece ser el Marketing el primer requisito para este tipo de premios, para mi Robben esta al nivel de Messi y Ronaldo (en cuanto a desempeño individual, este tiene menos gol) pero no recuerdo verlo en alguna nominación.
Responder
Buscar
Responder
Nico! Sin conexión
Profesional
Temas: 54
Registro en: Apr 2011
01-13-2015, 07:44 PM
Dejo mi opinión. Algo larga.

Primero que nada el Puskas a mi modo de ver era para Van Persie. El Mejor DT, fue Simeone que prácticamente nadie creía en ese Atlético y lo llevo a ganar la Liga y a la final de la Champions.

Sinceramente, no encuentro el porque Cristiano gano el BdO. Increíble lo del Balón de Oro. Injusticia total. Manipulación de la FIFA, aberración, desastre, ridículo.
Yo no vi a Cristiano ser la figura de la final de la Champions (Di María) ni del Mundial de Clubes (Ramos) No vi a cristiano pasar fase de grupos del Mundial contra equipos como Ghana o USA, no lo vi entre los goleadores y ni entre los mejores (Robben, James, Messi -Balón de oro-, Neymar, Muller).
Pero ojo, tampoco vi a la FIFA reabrir las votaciones después de los récords históricos (máximo goleador de Liga y Champions) de Messi, como si hizo con cristiano por un repechaje con hattrick ante la todopoderosa (?) Suecia (Mientras esto pasaba, leo llevaba de la manito a su selección al Mundial 4 fechas antes) No vi a cristiano superar a Messi en el año, 60 Ronaldo - 58 Messi en goles y 18 Ronaldo - 22 Messi en asistencias. El peor año de Messi, se la pasa caminando y vomitando y ni así puede. En 2013, con Messi lesionado y en bajo nivel, Ronaldo no pudo ser superior. Se lo dieron por llorar (y por los tres goles a Suecia). La Bota de Oro? compartida con Suarez que hizo los mismos goles con seis penales menos. En 20 años, de Ronaldo no se va a acordar nadie, lamentablemente para el, nació en la época de una leyenda. Es así.

Ojo, no digo que sea mal jugador, al contrario, es un atleta y un goleador impresionante, pero no se lo merecio.

Se que no van a faltar quienes digan "Decis eso porque sos argentino", aca en Argentina a Lionel se lo critica de forma exagerada. Y no tiene nada que ver, para mi Ronaldinho y el gordo Ronaldo estan entre los tres mejores que vi en vivo, y? Son brasileros. No se trata de ser compatriota, se trata de ser realistas.

Mostrar Contenido
SpoilerMessi? En una baldosa te hace bailar un tango...

[Imagen: Messi%2BGenio.gif]

Sin animos de ofender a nadie, solo es una opinion. Saludos :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
01-13-2015, 08:15 PM
Una vez hablando con unos amigos salió una frase: Ganar la Champions es todo un mérito, una Liga también, pero para eso tenés (técnicos y jugadores) todos los años. El Mundial es cada 4 años y al fin de cuentas es el Mundial.
Por eso pienso que el premio al mejor técnico estuvo bien dado. Los torneos de clubes los puede ganar cualquiera que tenga el poderío ecónomico y la suerte de tener los jugadores de nivel. En una selección tenés que armar el equipo con los que tenés y chau.

Ahora el Balón de Oro era para Neuer, o cualquier otro jugador de Alemania. Salieron Campeones del Mundo, haciendole 7 a Brasil y dando una lección de juego contensivo ante Argentina, casi nada. Nunca me voy a olvidar la calentura de Neuer cuando Brasil hizo el único gol en la semifinal, eso demuestra la perfección que busca, además tiene los huevos bien puestos, no tuvo miedo de ir a muerte a buscar la pelota a riesgo que le cobraran penal contra Higuaín. Aparte decir que Messi se merece los Balones de Oro de aquí a que se retire porque tiene records de goles y demases me parece injusto. Ya la FIFA es tendenciosa eligiendo casi siempre a delanteros o mediocampistas ofensivos. Un buen arquero puede valer lo mismo o mejor que un Messi o un Ronaldo, lo mismo con un Defensa.
Responder
Buscar
Responder
jonys38 Ausente
Staff Retirado
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
01-13-2015, 08:20 PM
estamos ante un fanatismo total entre dos jugadores, que hace cegar los otros que si sobresalieron, valla uno saber asta cuando seguirá esa disputa que solo participan dos concretamente peleado jaja
Previews: Visita mi post de previews de estadios!!!

Estadios: Visita mi post de edición de estadios!!!
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
01-13-2015, 08:37 PM
Nico!

Noto tanta mania contra CR7...

A ver. Vamos por puntos: figura de champions no, goleador histórico sí, decime cuantos equipos en la historia de la champions arrancaron jugando desde la final? Pues hasta ahí hay que llegar también, no?

Segunda, Portugal no tiene una selección de elite y hasta que no tengan un DT capacitado no podrán hacerlo. Mirá los partidos con CR7 y sin CR7. Sacás a CR7 de ese equipo y termina perdiendo con Albania de local. (Pues de verdad pasó en la clasificación a la Euro, jugó contra Albania sin CR7 y perdió 1-0 de local en el Da Luz).

Respecto a la situación FIFA ahí no sé que decirte, pero no voy a sospechar que hubo mafia... esa poderosísima Suecia jugó contra la potencia mundial de Portugal... ese partido fue Zlatan vs. CR7 y ganó Cristiano por un gol. Déjense de joder con que Portugal es una buena selección porque ya no lo es. Clasifica a los mundiales porque juega contra Luxemburo, Andorra, Chipre, que encima a veces pierde. Está claro que ningún jugador puede jugar solo por más bueno que sea, y que necesita jugadores que sepan saber medianamente su trabajo (más allá de si son buenos o malos. En Portugal nadie sabe a que juega, solo CR7 salva con individualidades algunos juegos). Y veo que lo único que hacés es comparar... es tan difícil admitir que Cristiano fue mejor que Messi este año? Es tan difícil? Realmente cuesta creer eso?

Y bueno, si no les gustan los penales reclamen a la FIFA y que revisen el reglamento. Tanto un gol de media cancha como de penal vale lo mismo... vas a sacarle méritos por el hecho de ser penales? Eso sí me parece muy rebuscado y triste...

Y si se trata de ser realista, CR7 tuvo mejor año que Messi y listo. Y si creés que hay arreglo por la FIFA, agarrá la lista de votaciones y empezá a sacar cuentas y listo. Corta la bocha.

Es tu opinión, está claro, no pretendo cambiarte; pero si decís que seamos realista lo que decís no es correcto.

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
Edgard_98 Sin conexión
Marvelita
Temas: 15
Registro en: Jul 2014
01-13-2015, 09:07 PM
Completamente de acuerdo con @matias40 :123:
Mis Escudos

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Buscar
Responder
xmilkxr Sin conexión
Destacado
Temas: 7
Registro en: Feb 2011
01-13-2015, 09:43 PM
Yo después que Niembro no haya ganado el Premio de Periodista del año, estoy feliz :23:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Topic Oficial] Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 Shoot 18 20,027 07-16-2018, 12:03 AM
Último mensaje: da Guia
  Mundial Brasil 2014, opiniones Esteban 222 85,743 04-16-2016, 05:04 AM
Último mensaje: alelobo2012
  WC Brasil 2014| Grupos Definidos JPC26 16 10,777 04-19-2014, 12:25 PM
Último mensaje: River_Plate
  Brasil 2014 ya tiene mascota, Fuleco ogaitnasind99 27 13,796 12-09-2012, 02:39 AM
Último mensaje: ikki87
  La FIFA investigará el Argentina-Perú de 1978 jplp 18 7,997 10-04-2012, 03:02 AM
Último mensaje: jplp
  Argentina perdería Mundial de 1978; FIFA lo analizaría talirampla 31 22,297 05-28-2012, 11:21 PM
Último mensaje: ulises1006
  [Encuesta] Premio Puskas de la FIFA 2011 alexanderVC98 26 9,242 11-29-2011, 07:56 PM
Último mensaje: Renzo
Star Ganadores al FIFA Ballon d’Or 2010 moises 45 33,570 01-11-2011, 05:14 AM
Último mensaje: diegoe17

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:47 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.