01-06-2015, 08:32 PM
Hola chicos, desde hace un tiempo en privado e estado trabajando en un parche basado en contener a la Liga MX y Ascenso, el material que e dispuesto es bastante bueno y ya le estoy dando forma.
El parche se hace con la intención de tener un parche "actualiazado" que contenga la Liga MX y Ascenso ya que oracticamente esto ya se extinguio y bueno uno mismo tiene que hacer los equipos y darle forma a su gusto.
Ya se esta trabajando principalmente en el OF que estoy creando, La Liga MX y Ascenso ya se actualizo al 100% con transferencias y alineaciones correctas. Otras Ligas A y B también fueron actualizadas hasta la fecha, faltan las ligas europeas que en el papel es sencillo para mi y Otras Ligas C junto con Selecciones cosa que ya comenze desde el dia de ayer :134:
Esta es la lista de equipos:
Falta ayuda en:
KitPack - Un Organizador en recopilación y mapeo
Facepack - Recopilacion y mapeo
S_Text- Organizador y creador
Stadiumpack- Recopilación y mapeo
Escudos - Creador
Con eso basta ya que es lo principal para jugar de gran manera. lo de más si se puede sacar se hara si no pues se llevara de la misma forma.
Saludos
El parche se hace con la intención de tener un parche "actualiazado" que contenga la Liga MX y Ascenso ya que oracticamente esto ya se extinguio y bueno uno mismo tiene que hacer los equipos y darle forma a su gusto.
Ya se esta trabajando principalmente en el OF que estoy creando, La Liga MX y Ascenso ya se actualizo al 100% con transferencias y alineaciones correctas. Otras Ligas A y B también fueron actualizadas hasta la fecha, faltan las ligas europeas que en el papel es sencillo para mi y Otras Ligas C junto con Selecciones cosa que ya comenze desde el dia de ayer :134:
Esta es la lista de equipos:
Falta ayuda en:
KitPack - Un Organizador en recopilación y mapeo
Facepack - Recopilacion y mapeo
S_Text- Organizador y creador
Stadiumpack- Recopilación y mapeo
Escudos - Creador
Con eso basta ya que es lo principal para jugar de gran manera. lo de más si se puede sacar se hara si no pues se llevara de la misma forma.
Saludos
LOVE OR LUST?

![[Imagen: yzjv2tm.png]](http://i.imgur.com/yzjv2tm.png)
![[Imagen: yIilv21.png]](http://i.imgur.com/yIilv21.png)
, estoy planeando algo nuevo y mucho mejor pero traeré noticias en estos días :65: