07-13-2011, 03:44 AM
ok si disculpas bien lerp despues de rosales deberias empezar con vicarrondo exelente jugador venezolano:123:
|
Faces by lerp (NP) | Todo en 1º página
|
|
07-13-2011, 03:44 AM
ok si disculpas bien lerp despues de rosales deberias empezar con vicarrondo exelente jugador venezolano:123:
07-13-2011, 03:48 AM
Perdon... y gracias @angel290 :22:
Woooo Lerp Espectacular la de rosales
es un beta y esta identica Espero que este FacePack de Venezuela sea espectacular Que seguro lo sera porque tus trabajos son INCREIBLES !Saludos amigo y cualquier cosa segui pidiendo ayuda que nosotros te ayudaremos ! Gracias Crack ! Aqui voy aportando Hair actual de rosales Son las que pude encontrar ^^ espero que te sirvan Se Juega Con El Corazon VINOTINTO By Faako ;3
mira lerp aca encontre todas estas faces de venezuela estan buenas pero no tienen hair depronto puedes ahorrar trabajo haciendo las faces y solo les haces los hairs
miralas a ver ojala y sirvan:123: faces venezuela
07-14-2011, 04:34 AM
Esas faces son de scarred-primo creo, y esas faces algunas son viejas
y no actuales pero bueno Como me encantan los trabajos y las faces de Lerp me gustaria que el si no tiene problemas o tiene tiempo que el siga armando su Pack de venezuela, porque es de mejor calidad ![]() Solo es una opinion Si te ahorra el trabajo igualmente estaremos agradecidos de que hayas querido hacer nuestro pack de vzla Saludos!
Se Juega Con El Corazon VINOTINTO By Faako ;3
07-14-2011, 11:29 AM
menudas faces tan guapas!!! la d messi me gustaria tenerlaaaaa!!! buen trabajo!! saludos
07-14-2011, 06:14 PM
@mariolmenez, FacuBaigorria
Aquí no se hacen pedidos se hacen aca: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=131
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
07-14-2011, 07:05 PM
Gracias Renzo Barca ... :22:
07-14-2011, 11:11 PM
@angel290
te agradezco mucho por las faces venezolanas, pero no me convencen debido a que son hechas en base a .bin de pes4, por lo tanto tienen menos puntos para editar y me cuesta darle forma a la cara así... sin embargo haré todos los posibles aún luego de lanzar el facepack de la copa america :123: TRES MAS :35:
![]() ![]() Basada en el miku de libero (nueva textura, model editado, ojos más cerrados). Nuevo hair agregado ![]() Update de mi vieja version ![]() Espero que les gusten, especialmente a los vinotintos, a los cuales felicito por el partido de ayer :20: Muchas gracias por los comentarios y espero que se sigan copando con las fotos :123:
07-14-2011, 11:21 PM
wooow... quedo re genial ese Miku, para que decir los demas, me gusto mucho la textura lerp.. slaudos!
Si no comentas ... Hay tabla
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|