Faces by lerp (NP) | Todo en 1º página
Sí, pasa que estuve probando si podía subir a imageshack en el cel, pero funcionó mal :04:

Acá de vuelta las previas: (bah, no de vuelta porque no las pudieron ver :23Smile
[Imagen: peemilianomaceachenlerp.png]
[Imagen: penicolsfreitaslerp90.png]
Gracias a tor37 por dejarme usar su face como base para freitas. Créditos para él Smile

Mostrar Contenido

Off topic:
Ya con Vélez eliminado :124:, espero que el manya salga campeón así tenemos una full pack del ganador de la libertadores :20:

Muchas gracias por tu ayuda nashoo! Me re sirven tus datos :123:
Responder
Muy buenos los dos! Creo que los mejores del pack hasta al momiento.
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
donde estan los links para bajar las faces d peñarol?
Responder
Bah... todavia no...deja que lerp las termine ... siempre tan ansioso... dejen trabajar tranquilo al wei!!!...

por cierto... las faces estan increibles... Vamos por Peñarol y el palote olivera campeones
Si no comentas ... Hay tabla
Responder
Muy buenas las ultimas lerp se espera ese pack :123:
Responder
increibles las faces lerp :20:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
Responder
Buenísimas esas faces de Peñarol, espero culmines pronto. En general están muy buenas. Algunas necesitan unos retoques, pero la gran mayoría están muy bien!!!
Esas de MacEachen y Freitas están increíbles!
Acá está el GDB de Peñarol 2011 en HD, espectaculares kits hechos por NegroSabalero en AFA-Pes. Con las medias Puma nuevas.
http://www.megaupload.com/?d=CYTG9VLE
Responder
para cuando estan kapo
Responder
Bueno! Antes que nada gracias por los comentarios. Luego presento un problema: Hice a Leandro Gelpi, 3º arquero, pero el .bin "crasheo", y me tira error cada vez que la pongo en el juego Sad. Dejo la descarga para ver si a alguien le funca...
[Imagen: leandrogelpiayuda.png]

Sin embargo, la hice de vuelta, más que nada dejo esa para ver si sólo es en mi pes el problema... Acá la previa nueva
[Imagen: peleandrogelpilerp90.png]
Mostrar Contenido

REPITO: POR FAVOR NO COMENTAR DICIENDO QUE TIRA ERROR LA FACE DE GELPI, YA QUE LO ADVERTÍ ARRIBA. DEJO LA DESCARGA PARA VER SI EL PROBLEMA ES DEL BIN O DE MI JUEGO

@juanma
Muchas gracias por el comentario y por el kit! Si tengo tiempo de arreglar algunas las voy a hacer (si podés mandame un MP con lo que te parece que deberia arreglar de cada una y yo veo qué puedo arreglar y que no)

@blackstar
Tengo pensado hacer el equipo entero de peñarol (las que no están hechas) y luego lanzo el pack entero! :123: No dejo la descarga a medida de q hago las faces porque me gustaría dejar todas de una para que las tengan todas en un mismo lugar. Fecha no tengo porque no quiero comprometerme, pero cuando las termine las lanzo Wink

no encuentro una buena imagen de matías CORUJO, por lo tanto es una de las faces que no puedo hacer bien (bah, mas o menos bien Tongue), po rlo tanto agradecería si me facilitan fotos de él

Responder
fantastic work ! Wink
A.C. Milan Tu Sei Tutta La Mia Vita <3 <3 <3!!!

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Faces By MCZ | Ronaldo Nazario mcz 76 13,419 Ayer, 12:26 AM
Último mensaje: mcz
  PES6 Faces by Christian cueva Christian cueva 19 2,187 10-04-2026, 08:18 PM
Último mensaje: Christian cueva
  Faces By Ty6xxx | Augusto Schott - Download Ty6xxx 43 2,555 10-02-2026, 08:04 PM
Último mensaje: TomasBe
  Faces by **The Punisher** | Vini - Preview **The Punisher** 582 321,776 09-29-2026, 01:52 PM
Último mensaje: Cahr's79
  Faces/Skins by S A M U | Tattoos Fernando Cavenaghi 2015 S A M U 206 102,965 09-23-2026, 03:35 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES6 Frnava faces fran67 12 1,520 08-07-2026, 10:10 PM
Último mensaje: fran67
  Faces by Nico_7 Nico_7 131 22,981 06-11-2026, 10:57 AM
Último mensaje: Nico_7
  Convertir Faces y Hairs de pc a ps2 tetrico44 11 4,054 05-09-2026, 06:21 PM
Último mensaje: we11world
  PES6 Luis Monti y Carlos Spadaro faces momposalvador 1 692 04-30-2026, 04:06 AM
Último mensaje: Reus27
Smile Faces by Cahr's79 | Andres Rojas (Referee) (COL) Cahr's79 351 265,054 04-20-2026, 05:00 PM
Último mensaje: Christian cueva

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)