11-14-2012, 08:42 AM
Excelente Lucas :123:
|
Faces by lerp (NP) | Todo en 1º página
|
|
11-14-2012, 08:42 AM
Excelente Lucas :123:
Voy a seguir tus Tutoriales para hacer mis propias faces y hairs espero que me digan si salen bien o mal y los fallos Saludos y gracias por tus aportes Lerp :20:
"Real Madrid, mi buen amigo, este año volveremos a estar contigo. Te animaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere, campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás; yo te sigo a todas partes, cada día te quiero mas."
http://www.youtube.com/watch?v=oUuIiMK97z0
11-15-2012, 02:11 AM
HOla una consulta tengo un problema con las faces de los arbitros se me ven pelones, tengo todo en nivel 1 con el lodmixer osea en veryhighdetails, alguna ayudita? lo agradecere :51: , ah y porceacaso los jugadores si se me ven bien el problema es solo con los arbitros, gracias
11-15-2012, 03:29 AM
Hay dos cosas por las que sucede esto, según los árbitros que uses:
- Si son los que puse yo, es por la cámara que usas (ahí no hay manera de corregirlo) - Si no, es porque los hairs cortan un poco los models originales y sobresale un pedazo de cabeza (probablemente lo corrija en un futuro) Saludos!
11-15-2012, 05:08 AM
Geniales como siempre Lucas :123:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
Excelente!!! Me la lleve!! :75: Gracias!
![]() Off topic: Boquense? Que rango es ese? :126: Jajajajajaja :23:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Lerp, tremendas todas tus faces la verdad, estan increibles. Lamentablemente tengo el inconveniente de que me crashean el juego y no se bien por que será. Noté que en el GGS los bins de tus caras y pelos no despliegan textura, y pesan casi todos lo mismo 37kB o 36kb, lo que me llamó la atención jaj. Es necesaria alguna configuración en kitserver o algo estoy obviando, o acaso se me estarán bajando mal los bins?
------------------------------------------------------------- SOLUCIONADO: disculpá la pregunta jaj, se estaban bajando mal de dropbox no se que onda, resetié todo y volvi a bajarlas. Ahora funcionan de 10. Saludos!
11-18-2012, 08:44 PM
@gonza
es el rango top del foro. Solo pocos lo pueden alcanzar (?) @webpanic probablemente se estén bajando mal los bins desde dropbox, me llama la atención el tamaño de los mismos ya que ese no es el original con el cual los subo. Esto te sucede a partir desde que las bajás de dropbox o también con las descargas previas?
11-18-2012, 08:55 PM
Yo quiero alcanzar ese rango xD
Me llevo la de zuculini, no la había visto, gracias lucas :123: 18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|