02-29-2012, 04:23 AM
Tremenda la de Mora, tipica expresión de el cuando esta jugando.
Saludos.
Saludos.
|
Faces by lerp (NP) | Todo en 1º página
|
|
02-29-2012, 04:23 AM
Tremenda la de Mora, tipica expresión de el cuando esta jugando.
Saludos.
02-29-2012, 04:26 AM
Se ve muy bien la de Rodrigo Mora, yo capas que hago alguna face de Peñarol, aunque soy bolso me gusta que los equipos uruguayos esten completo en pes 6009 :20:
lerp me podrias hacer la face 9 con el hair negro
02-29-2012, 04:35 AM
Tremendo Lerp! Como dice el amigo bolso de ahí arriba, típica expresión de el cuando esta jugando.
Gracias por la de Amodio! Abrazo! (02-29-2012, 04:19 AM)lerp90 escribió: Gracias a los que comentan las faces que hago, es gratificante. Trataré de hacer más faces del manya, ya que quiero que tenga buenas faces al menos en sus jugadores clave, ojalá den suerte para remontar en la copa (?) @C_R 1) No acepto pedidos 2) Estoy enfocándome en jugadores rioplatenses 3) Puedes pedir que te arreglen el color del pelo en el topic de fixes/updates, pero debes incluir los archivos de face y hair a arreglar, porque si no será imposible hacerlo... Lo que no deberías hacer es postear el mismo pedido en otros topics, ya que es considerado spam de pedido y los mensajes seran eliminados. 4) ODIO a Cristiano Ronaldo :23: Más allá del chiste del punto 4, no lo voy a hacer, ya que es un jugador que no me interesa en lo absoluto arreglar, porque para el domingo que viene se seguirá pidiendo una actualización del peinado de este tipo. De todos modos, suerte si lo pides en el topic correspondiente! EDITO: Si alguien consigue buenas fotos de perfil de mora por favor compártalas! :20:
02-29-2012, 04:46 AM
Tal cual no hago un jugador europeo ni borracho jaja aunque medio dificil usar oedit borracho jaja
Te doy una mano con Peñarol si queres! :123:
02-29-2012, 05:45 AM
muy buenas lerps qe calidad tenes:134:espero pasar la primera fase:49:
02-29-2012, 06:12 AM
esto es lo mejor que pude conseguir lerp
no se si sirvan o no porque no se hacer faces y no se si sirven
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Estuve investigando un poco y encontre una imagen de Mora:
Ahora miren como se ve en esta imagen de un face para pes 2012: Capaz que es otra versión de la foto o solo le saco el brillo. Y esto es lo unico que encontre para el perfil :124: (si es que sirve jaja) Saludos |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|