Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 14 Siguiente »

[Off] Little Christmas Tree

Modo compacto
[Off] Little Christmas Tree
jfbata Sin conexión
White Ranger
Temas: 8
Registro en: Feb 2012
12-24-2014, 02:57 PM
Hola Amigos!!! Finalmente, hemos llegado a las vísperas de Navidad!!! Quería hacer este tema para poder saludar a todos los usuarios de PES Retro y para que puedan también dejar algún deseo o alguna buena vibra para el año próximo.

Hi friends!!! Finally the Christmas Eve has come!!! I wanted to make this topic for saluting to all users of PES Retro, and for you, If you want to leave some wish or some good vibe for the next year.

__________________________________________________________________________________________

Personalmente, les quiero desear una muy feliz Navidad a todos, que disfruten con su familia y amigos, y que podamos valorar, por sobre todo, a nuestros seres queridos.
Desde Buenos Aires, les envío mi aprecio y espero que el año próximo traiga mucha bendición y paz para sus vidas.

Personally, I wanna wish a Merry Christmas to all of you, I hope you'll enjoy it with your family and friends, and I hope we can value to our beloved ones above all.
From Buenos Aires, I send you my esteem and I hope that the next year will bring a lot of blessings an peace for you lives.

@jfbata
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
MIS OVERLAYS
Responder
Buscar
Responder
Edgard_98 Sin conexión
Marvelita
Temas: 15
Registro en: Jul 2014
12-24-2014, 03:27 PM
Feliz Navidad a toda esta linda comunidad PES Retro. Espero que para el próxmo año este foro siga adelante, creciendo y que no muera.
Bendiciones a todos :123:
Saludos desde Lima - Perú
Mis Escudos

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Buscar
Responder
Zigo10 Sin conexión
Regular
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
12-24-2014, 05:40 PM
Feliz Navidad para todos los usuarios, un gran abrazo para todos ustedes desde Perú, éxitos para todos, recuerden que la felicidad siempre tiene que estar en todos, pase lo que pase. Anteayer perdí a mi abuela y ahora no estoy pasando por un gran momento, pero de todos modos, hoy es un día especial y hay que celebrarlo como tal. Un gran Saludos amigos.
Responder
Buscar
Responder
Matii_kl7 Sin conexión
Profesional
Temas: 1
Registro en: Nov 2014
12-24-2014, 07:38 PM
Feliz Navidad amigos de el Foro PES Retro! Espero que le pasen genial con sus familiares, por cierto fuerzas para vos y para tu familia @Zigo10, ya que es feo perder alguien que queres y mucho, Saludos desde Buenos Aires-Argentina :134:
Keep calm and Play PES6
★★★★★★★★★★★★★★★★★★

• Mis banderas
Responder
Buscar
Responder
MatyCabj Sin conexión
Destacado
Temas: 1
Registro en: Mar 2013
12-24-2014, 10:00 PM
Feliz navidad a todos muchachos!
Pasenla en paz y disfruten de la familia!
Responder
Buscar
Responder
FelipeOcampo Sin conexión
Amateur
**
Registro en: Mar 2013
12-24-2014, 11:34 PM
Feliz Navidad a todos!! Sé que no aporto, y dejo poquitos mensajes, pero siempre estoy pendiente de todos los buenos aportes al juego y tambien gracias a todo eso, he aprendido a crear mis propios trabajos, aunque no se, no me gusta mucho publicarlos jejeje!
Felicidades de corazón!!
Responder
Buscar
Responder
Magul13 Sin conexión
Profesional
Registro en: Jun 2012
12-25-2014, 12:13 PM
Felices Fiestas!!!. Mis mejores deseos a todos :123:
Responder
Buscar
Responder
Zigo10 Sin conexión
Regular
Registro en: Nov 2012
12-26-2014, 03:56 AM
Gracias por tus palabras MatyCabj de hecho es muy difícil pero para adelante nomas, bendiciones a todos los usuarios.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 02:06 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.