Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
El trailer de Batman V Superman me dejo con la boca abierta, tengo algo de miedo que sea mejor B V S que Civil War :49:, Ben Affleck como Batman impresionante, Cavill Un gran Superman, Gal Gadot se ve bien como Wonder Woman, el único que no me gusto tanto fue Eisenberg como Lex, siento que ya Calvo se vera mejor xD.
El Joker de Leto no me gustaba, ya viendo fotos del set y el trailer se ve increíble :123:
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Deberian hacer un thread para DC Comics :c
Marvel no me llama mucho la atencion (Mas que spiderman) pero DC tiene my love :58:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 15
Registro en: Jul 2014
0
Espero que supere a Capitán América: El Soldado del Invierno, todo queda en las manos de los hermanos Russo. :123:
"There was an idea..."
#InfinityWar
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
Alguien le a gustado lo que se a mostrado de X Men Apocalypse??
Temas: 4
Registro en: Jun 2011
0
La verdad yo esperaba que Apocalypse se pareciera mas al del cómic, de perdido piel gris y labios azules, ojala tenga una transformación y se asemeje mas.
¿Subirán los trailers después de proyectarlos? ¿o tendremos que esperar a que algún héroe lo filtre?
Temas: 15
Registro en: Jul 2014
0
Siempre hay esclavos que los filtran para nosotros. :20::20::23: Pero me imagino que luego Marvel lo subirá... :126:
"There was an idea..."
#InfinityWar