Universo Cinematográfico de Marvel
Estaria bueno verlo en Civil War
LOVE OR LUST?

Responder
Una mala para los comics. es que este año le dan fin al comics de Deadpool, osea muere después de años de exitos el mas carismático de los heroes, ya sabran que el año pasado tambien le dieron fin a wolverine, y faltan también los 4 fantasticos para este año, no se que quiere inventar marvel matando lo mejor que ha tenido y tiene a mi parecer :07:
Responder
Lo de Deadpool recién hace unos días me di cuenta, mala noticia para un personaje tan bizarro pero Excelente de Marvel, por cierto estuve leyendo en una pagina y mire que el director de Avengers el gran Josh Wedon menciono que Quicksilver no murio en la Pelicula y que incluso en el final alternativo aparece junto a su hermana en el nuevo equipo de Vengadores, se me hace logico ya que tiene un metabolismo acelerado y eso provocara que viva a las balas que impactaron en su cuerpo en la movie
LOVE OR LUST?

Responder
Pues si... el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) esta afectando a los comics por los derechos fílimicos :49:

Y sobre Quicksilver, si yo también leí sobre eso, y creo que quedaría mucho mejor si Whedon hubiera puesto ese final alternativo. Osea, que se viera todo esa escena en el que Pietro se cae al piso y todo, y que al final salga junto con Wanda como nuevos Vengadores. :123: Además personalmente, yo quiero que aparesca en Civil War :149::149:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Yo vi ese final, es cuando el capitán américa esta por decir Vengadores... y empiez los creditos, Unidos debe desir, antes de eso llegan, Vision, Maquina de guerra, Falcon, Wanda pero a pietro no se lo ve che, es mas wanda llega sola por eso es raro
Responder
Si... Yo quería que diga "Unidos" (Assemble) Pero lo cortaron :46::59:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Por cierto, ya vieron el capítulo de final de temporada de Marvel's Agents Of SHIELD? :149:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
yo no lo sigo, pro se puede contar que paso?
Responder
@jonys38
Se esta poniendo cada vez mejor... :149::149::149: Te digo con Spoilers?

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Yo practicamentes y sin mentir nunca vi esa serie, nadamas vi Daredevil :03:
LOVE OR LUST?

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)