Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
1 2 3 4 5 … 14 Siguiente »

Universo Cinematográfico de Marvel

Páginas (17): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 17 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Universo Cinematográfico de Marvel
Edgard_98 Sin conexión
Marvelita
Temas: 15
Registro en: Jul 2014
01-08-2015, 05:12 PM
Eh visto por ahí que el trailer de Batman v Superman se estrenará junto con el estreno de "Jupiter Ascending" :123:
Mis Escudos

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Buscar
Responder
Edgard_98 Sin conexión
Marvelita
01-13-2015, 03:08 AM (Última modificación: 02-10-2015, 05:49 AM por Edgard_98.)
Perdón por el doble post pero....
Nuevo Trailer!!! :149::149:

Primer Teaser Trailer!! :123:

Mis Escudos

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Buscar
Responder
Edgard_98 Sin conexión
Marvelita
02-10-2015, 06:05 AM
Perdón por el doble post, pero.... :149::149:

Mostrar Contenido
Spoiler
!!!SPIDER-MAN YA PERTENECE AL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL!!!! :58:

[Imagen: O2IFW5z.png]
[Imagen: ABor6b8.jpg]
[Imagen: Orh8ICS.jpg]

Después de largas negociaciones por parte de Marvel Studios, el popular personaje de El Hombre Araña - cuya licencia para su uso en pantalla grande es de Sony Pictures - se unirá al Universo Cinematográfico Marvel junto a Robert Downey Jr., Chris Evans y el resto de Los Vengadores.

El contrato indica que Spider-Man podría aparecer en una de las próximas películas de Marvel, según lo anunció el estudio en las últimas horas del día de ayer. Eso significa que probablemente estemos hablando de Capitán América: Guerra Civil, cuyo estreno está programado para el 6 de Mayo del 2016. Ni Sony o Marvel han especificado el proyecto, pero el Hombre Araña es un personaje clave en la historia desarrollada en esta película.
Después de que el arácnido superhéroe haga una gira por los Estudios Marvel, Sony Pictures va estrenar una nueva película de este personaje el 28 de Julio del 2017 y el presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige - quien ayudó a crear el concepto de una franquicia de superhéroes interconectados - ayudará ahora a producirla junto a Amy Pascal, quien dejase el cargo de presidenta de Sony Pictures después del escándalo del robo de información al estudio.

Y mientras hay una ayuda mutua entre ambos estudios, la agenda de los próximos estrenos se ha visto modificada: Thor Ragnarok (quien tenía esa fecha de estreno) ahora se estrenará el 3 de Noviembre, lo que mueve a su vez la película de Pantera Negra para el 6 de Julio del 2018, y cual efecto dominó, afecta directamente a la cinta de Captain Marvel la cual ahora se estrenará el 2 de Noviembre del 2018, lo que deja a Inhumans para el 12 de Julio del 2019. Esa es la agenda por el momento. :123:

Fuente: http://cinescape.com.pe/blog/2015/02/10/...arvel-57b2
Mis Escudos

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Buscar
Responder
Overjoyed Sin conexión
Destacado
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
02-10-2015, 03:12 PM
Buenisimo!!!!!!!!!!!!!! ojala siga Andrew xD
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
Edgard_98 Sin conexión
Marvelita
02-10-2015, 04:43 PM
Probablemente no... :04:
Mis Escudos

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Buscar
Responder
jonys38 Ausente
Staff Retirado
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
02-10-2015, 10:13 PM (Última modificación: 02-10-2015, 10:20 PM por jonys38.)
Díganme algo no es que se racista ni nada, solo pregunto el personaje que encarna a la antorcha humana sera una persona de raza negra? pregunto solo por que conociendo la historia de verdad La antorcha humana y la mujer invisible son hermanos, y ella sale que es rubia y no concuerda mucho si su hermano no lo es, ademas a Míster Fantástico se lo ve un poco joven para el personaje, no se es mi forma de verlo, y creo que el doctor doom es el que esta en la camilla puede ser?
Previews: Visita mi post de previews de estadios!!!

Estadios: Visita mi post de edición de estadios!!!
Responder
Buscar
Responder
Edgard_98 Sin conexión
Marvelita
02-10-2015, 10:36 PM (Última modificación: 02-10-2015, 10:36 PM por Edgard_98.)
Jejeje, la verdad es que sí :124:
Fox quiere hacer un nuevo comienzo de la saga sin respetar muchos aspectos de "los 4 fantásticos" excepto quizás, sus poderes.
Y sobre el parentesco de la antorcha humana y la mujer invisible, creo que se confirmó que Sue Storm será la hija adoptiva.
Mis Escudos

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Buscar
Responder
jonys38 Ausente
Staff Retirado
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
02-10-2015, 11:44 PM
ha con eso como que calman las discusiones jeje bueno igual Nick Furia en realidad es gringo y últimamente en todos los medios sale afroamericano, no seria el problema si respetan el parentesco que indican en los comics y su actitud que lo caracterize al personaje, ya que por ejemplo es un guau la película nueva de los vengadores aunque, a ultron he leido por ahi que no poseera la gran cantidad de poderes que tiene en los comics, calculo que La Vision le pasara lo mismo.

Con respecto a El hombre araña a ver si le pueden atinar un poco mas al personaje, por que el ultimo esta dulce pero, aun le falta mas de esa actitud chistosa del hombre araña, el cual bromea ante toda situación ese seria muy bien logrado y chistoso, pero espero que el actor que pongan ahora no tire abajo al personaje de Andrew jejee

Una pregunta Edgard: te gusta leer comics? por que yo tengo una pagina no se si la conoces donde puedes bajar todos los comics y el universo de marvel, por si te interesa, ademas de otras editoriales como DC también obvio.
Previews: Visita mi post de previews de estadios!!!

Estadios: Visita mi post de edición de estadios!!!
Responder
Buscar
Responder
Overjoyed Sin conexión
Destacado
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
02-11-2015, 01:17 AM
@jonys
podrias pasar la pagina? :123::123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
Edgard_98 Sin conexión
Marvelita
02-11-2015, 02:07 AM
@jonys38
Si he visto por ahí que Nick Fury era un gringo :23: pero ahora creo que yo ya me acostumbré viendolo afroamericano :133:

Si, a mi parecer es mejor la versión ultimate de Spider-Man porque como dices es mas extrovertido y chistoso, a comparación del papel que hizo Tobey Maguire. Por cierto, para ti que actor encarnaría mejor a este nuevo Spider-Man que aparecerá en el UCM?

Sobre la pregunta...
Si, aunque no he leído muchos, pero sería bueno leer nuevos. Te agradecería mucho si lo compartes :123:
Mis Escudos

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (17): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 17 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:10 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.