Universo Cinematográfico de Marvel
Video 
Hola a todos, bueno aquí podran dar sus opiniones o expectativas acerca del Universo Cinematográfico de Marvel. :51::133:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Aguante DC!
Responder
(10-28-2014, 11:36 PM)Fenix7 escribió: Aguante DC!

Si también :123: :133:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
A mi me gustan veo cada película que sale y se algo de los comics pero no soy un gran fana de las historietas solo se lo básico de algunos personajes, para que preguntabas?
Responder
Fan, fan, no. Pero sí me gusta mucho. Especialmente como se entrelazan las historias de Avengers, Captain America, Thor y Iron Man, con la serie SHIELD. Y hoy han dado un tremendo alirón con el anuncio de la fase tres.
Pero no me gustan algunos cambios que vienen haciendo como lo de Thor, Falcón y el propio Ultron.
Pero, igual que Jony, a qué viene la pregunta?
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
(10-29-2014, 02:13 AM)jonys38 escribió: A mi me gustan veo cada película que sale y se algo de los comics pero no soy un gran fana de las historietas solo se lo básico de algunos personajes, para que preguntabas?

Jejeje yo igual :133:, abri este topic para hablar de eso mismo :22:

(10-29-2014, 03:11 AM)xmilkxr escribió: Fan, fan, no. Pero sí me gusta mucho. Especialmente como se entrelazan las historias de Avengers, Captain America, Thor y Iron Man, con la serie SHIELD. Y hoy han dado un tremendo alirón con el anuncio de la fase tres.
Pero no me gustan algunos cambios que vienen haciendo como lo de Thor, Falcón y el propio Ultron.
Pero, igual que Jony, a qué viene la pregunta?

Si que fue un tremendo anuncio, mas que una pregunta es un topic para hablar del tema

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder

:149::149::149::149::149:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Wow pero hay que admitir lo modifican demasiado a los personaje en si el verdadero creador de ultron no aparece en la peli :49:
Responder
A ultron lo creo "Henry Pym" mas conocido como el hombre hormiga, y creo que en la pelicula lo crea iron man, ademas no creo que muestren que Ultron creo a Vision, otro personaje creado a partir del cuerpo de la antorcha humana que no aprecera, al cual marvel studios esta preparando una nueva versión de los cuatros fantasticos, y la mente del hombre maravilla que tampoco marvel le ha echo una peli, la modifican demasiado y omiten muchos detalles y personajes ni hablar de la perdida de derecho sobre spiderman, los x-men, etc... la verdad que si sos muy fan no te conviene verla a veces
Responder
Si, tienes toda la razón, a mi me hubiera gustado ver a Hank Pym crear a Ultron como en los cómics, pero creo que en realidad la idea de crear a Ultron si fue de Hank Pym, pero Tony Stark (Iron Man) la inicia. Y sobre Vision, creo que tambien lo creará Tony Stark.... Espero que regresen los derechos filmicos de Spider-Man a Marvel, porque viendo las noticias, no esta muy lejos de suceder, ya que se confirmó la pelicula "Capitán América: Civil War" para la fase 3 de Marvel, y en los cómics Spider-Man tiene un rol muy importante. :28:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: