Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
Ah, no hay problema, solo me dió curiosidad. Hay muchos equipos que sería increíble tenerlos en un parche pero lamentablemente el cupo limitado y a veces nivel del mismo no lo hace posible.
Saludos.
Temas: 1
Registro en: Feb 2011
0
Estaria bueno que el s_text no lo cambien! no me parece necesario xq la de la version europea ya esta excelente! solo que cambien los equipos! ojala lo hagan asi
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
0
Jaja ni dá onda jugar la versión americana con el continente europeo de fondo x)
No la había visto el s_text, me encanta ese verde!
Una pregunta: ¿cómo van a hacer para que se puedan jugar las dos versiones a la vez? ¿Creando dos ejecutadores y diferenciando cada kitserver? ¿o vamos a tener que elegir una de las dos versiones a la hora de tener todo instalado?
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
No va a traer todos los clubes de la Libertadores. Es una recopilación con la mayor parte de los equipos "grandes" de cada pais. Veremos como nos va y más adelante podríamos eliminar otros europeos y meter más americanos.
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
0
si seria bueno que mas después salieran otros equipos de Europa ya que me gustaría que este un club grande de mi país que es mi club ya que creo no va estar aunque alguna vez lo pedí pero creo que no se me lo tomo en cuenta bue.. :08: sin armar ninguna polémica:49:
saludos
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
0
gente, justo estaba viendo el partido de catolica con gremio y se me ocurrio una idea que podria revolucionar el parche... porque no poner todos arbitros americanos? x ej: oscar ruiz, carlos amarilla( son los unicos q me suenan jje) y demas! tambien arbitros americanos q hayan estado en la copa de sudafrica 2010
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
mmm hay un parche que trae arbitros de la champions de otro foro que Esteban o jhoper (no recuerdo bien) dio a conoser en este foro. seria cosa de modificarlos y ya.
solo falta alguien que sepa y quiera.
yo por my parte se pero ahorita no tengo mucho tiempo para eso. (tal vez para la salida del parche tenga tiempo y ganas :134: ) igual suerte :23:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP