08-10-2012, 08:28 PM
(02-05-2011, 04:22 PM)Esteban escribió:(02-05-2011, 03:20 PM)nicoferrari escribió: Sin querer poner un freno a la cuestión, ya que justamente nuestra idea es tratar de darle un impulso definitivo a esto, ya que hace algunos meses que estamos trabajando sobre el asunto, sí aclarar que felove está en pleno proceso de mudanza y retorno de Alemania a España, por lo cual el trabajo sobre el OF puede verse algo afectado por este hecho. Trataré de comunicarme con él este fin de semana para ver en qué anda.
Lo que sí es cierto es que, teniendo como tenemos el ordenamiento definitivo de los equipos en el OF, se podría empezar a trabajar tranquilamente sobre el armado del kitpack y el stadiumpack y también sobre la recolección y creación de faces. Todo este adelanto provocaría que apenas salga el OF se pueda ya completar rápidamente con los demás componentes.
Saludos.
Exactamente! Yo no dije que ya ibamos a sacar un avance, sino que retomaremos los trabajos para ver en qué porcentaje estamos, porque al tener ya definidos los equipos los colaboradores podemos trabajar en base a ello, es decir yo puedo empezar a armar el kitpack, los de faces & hairs también estarían con los packs, lo mismo que los del stadiumpack, bootpack, etc. etc.
Esperemos que jhopper tenga un tiempo para cambiar los colores de azul a verde del s_text y unas imágenes (espero que no sea mucho laburo) o que nos dé indicaciones si es que el no puede, todo viene bien.
Además veo que hay muchos aportantes en gráficos, alguien podría hacer los escudos y darle una mano a jhopper o quien realice el s_text ya que son cosas separadas.
En fin, me gustaría que se reporten acá todos los que van a colaborar y cuenten como van con el proyecto, si lo que llevan es un 0% no tengan miedo en decirlo, de hecho yo tengo solo la lista de los equipos, nada más... Seamos claros y empecemos a avanzar.
Abrazo!
kiero colaborar.... pero necesito ke me avisen