Temas: 7
Registro en: Sep 2014
0
Sea como sea este pibe no esta tomando el pelo hace rato, yo dije claramente que prohibi que la publiquen en otras paginas que no sea pes retro.
Gracias a el, seguramente voy a dejar esto de la ediccion, ya me cansé de esto, ya no se hace nada de buena fe, es una desventanjas que tienen todas y cada una de las redes sociales...
La contraseña es: redonditoydericota
Aganle saber que estan cagando todas las comunidades y todos los editores se van por su culpa.
Adios o hasta pronto.
Temas: 1
Registro en: Mar 2013
0
Este pibe ya da asco loco.. Es un fracasado el chabon, lo unico que sabe es robar para su propio beneficio. Ojala se pueda lograr alguna solucion para que hacer que cierre su pagina o algo, por culpa de el nos perdemos de grandes editores que se van
Temas: 0
Registro en: Nov 2014
0
Que asco ese nico mattos es un hdp
Temas: 4
Registro en: Jan 2014
0
Este pendejo está haciendo Mi3rd4 el pes, hay q hacer algo muchachos. .
10 Internacionales: ★ 1986 [L1] ★ 1986 [I] ★ 1987 [IA] ★ 1996 [L2] ★ 1997 [SS] ★ 2014 [S] ★ 2015 [R] ★ 2015 [L3] ★ 2015 [SB] ★ 2016 [R]
35 Titulos.
Gracias River
Temas: 5
Registro en: Jan 2014
0
Eso es claro, pero TODOS tenemos que hacer algo
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
0
La concha de Nico Mattoss, no retires, o por lo menos "convoquemos" a que denuncien su pagina asi vuelven grandes editores
LA CAMISETA HAY QUE HACER RESPETAR
Temas: 5
Registro en: Jul 2011
0
Propongo varias soluciones para este tema del RIP:
1- Ponerle una especie de CopyRight a los trabajos (creo que Creative Commons también sirve)
2- Pasar las descargas por MP y solamente a usuarios que aporten algo al foro (así no solamente se evitarían los ripper's, sinó que también motivaría a los usuarios a aportar)
3- Que alguien que tenga el face de este pibe (Nico Mattos?) lo publique, así le hacemos un bullying intenso hasta que se le rasgue el ojet...
4- Averiguar donde vive y tirarle petardos a las ventanas (?