09-13-2014, 04:19 AM
Mira este video que encontre en youtube :123:
|
problema en el pes 6 de pc
|
|
Mmm...no se y puede ser una tontera,pero a lo mejor lo que te pasa a ti es lo que se llama "efecto tearing"...¿el sintoma? juegas a algun juego y al girar rapidamente o avanzar,doblar rapidamente la camara da un efecto como si la pantalla (el juego) se partiera en dos.(El efecto se nota muy sutilmente en algunos juegos y en otros es mas notorio)
Generalmente pasa cuando el video no esta sincronizado verticalmente y pasa en muchos juegos que quitan (no se si automaticamente) la sincronizacion vertical para digamos ahorrar recursos del sistema ( cuando tu pc,note,etc es poco potente). Yo juego con ese molesto efecto ya que mi pc es algo antiguo y tengo que hacerlo ya que sino el juego me va muy lento...Y se nota sobre todo al correr con los jugadores en una contra,etc. No se la solucion exacta para quitarlo,pero he notado que al jugar en quality High el efecto desaparece por completo (yo juego en calidad media,es la que me va mejor). Podrias probar en jugar en calidad High para salir de dudas.En el "settings" de tu pes 6 cambias esas opciones. Repito,seguramente este no sea tu problema,pero por si las moscas intenta con eso. Un saludo :123:
09-21-2014, 02:51 AM
una cosa... a dia de oy cuala es la ultima versión de kitserver xa el pes 6 de pc y donde puedo descargarla? muxas gracias saludos!!
09-25-2014, 03:09 AM
10-07-2014, 01:49 AM
alguien seria tan amable de responderme a esa pregunta? lo agradeceré muxisimo muxisimas gracias saludos
10-07-2014, 02:16 AM
(Última modificación: 10-07-2014, 02:17 AM por Diego Kitmaker.)
06-11-2016, 02:12 AM
Hola a todos, he subido un vídeo de lo que me pasa, lo que pasa es que en el vídeo no se aprecian casi los tirones constantes que me da el juego, el juego me va a tirones todo el rato, quitando eso ya no me pasa nada mas, puedo jugar pero son muy molestos los tirones, y constantes como ya he dicho, alguien puede ayudarme con esto por favor? lo agradeceré muchísimo, muchas gracias por adelantado, saludos, aquí dejo el enlace del vídeo.
https://youtu.be/6HEFWe1nWjY
06-11-2016, 04:34 AM
Tengo el 11.3.
06-11-2016, 11:57 PM
Mi versión del directx es 11.3, que hago?
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|