10-24-2023, 06:58 AM
Muy buenos kits, gracias por el aporte!
BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
|
Kits by Overjoyed | Club America & Pumas 26-27
|
|
10-24-2023, 06:58 AM
Muy buenos kits, gracias por el aporte!
02-12-2024, 02:09 AM
Hola, mucho tiempo sin subir algo jaja, perdi la mayoría de mis PSD solo pude guardar los "importantes" que tenía para la temporada que viene y casi todos los kits que tenia preparados (mi HDD murio). Probablemente regrese con kits de la MLS como siempre (es lo unico que editaba creo jaja) y alguno random de ligas menores.
Sin más, dejo el unico GDB que pude recuperar, sin previas ingame, y solo en resolución 2048x una disculpita jaja. Club América 2023-2024 Creditos a bandeeta por los guantes Club América Les debo las previas ingame, una disculpa Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
02-12-2024, 10:29 PM
Hermosos kits amigo
Esa sensación rara de perder pero no sentirse perdedores. Go Messi. Go Argentina.
02-16-2024, 04:51 AM
muy buenos esos kits, cualquier aporte suma en estos tiempos, sea la liga que sea, saludos!
10-07-2024, 02:21 PM
(Última modificación: 10-07-2024, 02:22 PM por Pesretro32.)
(10-07-2024, 05:35 AM)Overjoyed escribió: He andado super desaparecido (y de todas formas solo aparezco para postear el GDB del América cada año jajaja), desde hace un tiempo ando queriendo remakear varios de los kits que hice hace años y, en otros casos, hacer los que nunca pude por las conexiones. Dejo unas previas :p De mi parte muy agradecido bro, gracias por compartir y respecto a lo retro creo que mi nick habla por si solo no? ![]() Cordial saludo hermano!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Buenas, paso a dejar los kits del Amé de la temporada 24-25, un poco tarde lo se, pero bueno, mejor tarde que nunca.
OJO: Usan el model editado (34) por Angel. Espere casi 6 meses para que los subiera y me lo pudiera robar. Incluye los 3 kits que ha usado Malagón y las 2 combinaciones extra que usaron en la temporada (todo de amarillo y visita con medias amarillas.) Creditos: bandeeta, por los guantes Angel, por el model editado makispla y robmar, por el pattern vaporknit potatsio (Martin xd), por el detalle de los triangulitos en los costados de la espalda El 31 de mayo se juega el partido por el pase al mundial de clubes, si el América llegará a ganar, vendré a dejar un update de los kits, tecnicamente el contrato con Adidas inicia hasta Julio por lo que el Amé jugaría aun con sus uniformes Nike con solo 1 patrocinador al frente. Todo depende de lo que pase en 2 semanas jeje. Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
05-21-2025, 03:08 AM
(05-21-2025, 12:29 AM)Overjoyed escribió: Buenas, paso a dejar los kits del Amé de la temporada 24-25, un poco tarde lo se, pero bueno, mejor tarde que nunca. Bro me podrias pasar el model esta chevere la kit porfa
05-21-2025, 04:15 AM
(05-21-2025, 03:08 AM)Christian cueva escribió: Bro me podrias pasar el model esta chevere la kit porfa el model viene en la descarga, es el .bin, solo cambia la posicion del nombre, poniendolo mas abajo, lo hizo angel. Si te refieres a mi psd, ese no lo comparto. Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
(05-21-2025, 04:15 AM)Overjoyed escribió:(05-21-2025, 03:08 AM)Christian cueva escribió: Bro me podrias pasar el model esta chevere la kit porfa Jajjajajaj no me habia dado cuenta , gracias por la ayuda. No te preocupes del psd por algo tu lo haz creado
05-21-2025, 06:16 AM
(Última modificación: 05-21-2025, 06:17 AM por Rossy PESManiac.)
(02-12-2024, 02:09 AM)Overjoyed escribió: Hola, mucho tiempo sin subir algo jaja, perdi la mayoría de mis PSD solo pude guardar los "importantes" que tenía para la temporada que viene y casi todos los kits que tenia preparados (mi HDD murio). Probablemente regrese con kits de la MLS como siempre (es lo unico que editaba creo jaja) y alguno random de ligas menores. Me gustaria una version en Modelo 28 de esos kits. (05-21-2025, 03:08 AM)Christian cueva escribió:Me gustaria una version en Modelo 28 de esos kits.(05-21-2025, 12:29 AM)Overjoyed escribió: Buenas, paso a dejar los kits del Amé de la temporada 24-25, un poco tarde lo se, pero bueno, mejor tarde que nunca. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|