06-15-2021, 10:47 AM
Es una lástima que todos los links de todos los kits de la MLS 20/21 estén caídos...
|
Kits by Overjoyed | Club America & Pumas 26-27
|
|
06-15-2021, 10:47 AM
Es una lástima que todos los links de todos los kits de la MLS 20/21 estén caídos...
Tiempo sin traer nada asi que empezemos :p
Dejo el kit visita (confirmado) del Club América para la temporada que viene. Hay cierta confusión porque en las fotos que subio el club, Cordova y Fidalgo traen un jersey con el mismo patron al frente y espalda. Mientras que las fotos de la tienda y del equipo femenil no lo traen en la espalda. Cosas raras de Nike (?) Aclarar que es versión beta, ya que anunciaron un nuevo patrocinador (Kavak) y aun no se sabe si reemplazara alguno en el conjunto, si es una adición, o de plano no aparece en el uniforme. Tambien hay rumores de que los arqueros usaran el mismo modelo pero en blanco/plata, negro y rojo. Pero no se si será el mismo modelo del local o del visitante, apenas salga algo lo subire :p 33/no Creditos por la banda de capitan a Villapilla ![]() Inter 21/22 Dije que no haría kits de equipos "grandes" pero la camiseta del Inter me puede xD Esta basada en la primer filtración que hubo, apenas salga la oficial le meto un update ![]() 33/no Sobre la MLS: En primera pagina estan todos los links, las previas las pueden encontrar en mi página de Facebook (son muchas y me da flojera uwu) Mi página de Facebook - Overjoyed Kitmaker México NT GDB: Previas: Ajax1995, por la banda de capitan bandeeta, por los guantes Overjoyed, por los numeros Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
06-18-2021, 03:16 AM
(06-16-2021, 04:26 AM)Martinlafe2012 escribió: Tremendo Amigoooo!!! Gracias ![]() Paso a dejar previa del kit local del América :p Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
08-07-2021, 05:33 AM
¿Como se instalan estos kits?
Como cada año, el único GDB que me gusta hacer (?)
Club América 21/22 GDB.
Creditos/Credits: Numbers: Overjoyed Kitmaker Gloves: Baandeta Model and texture: Alegor Previas: Descargame! Proximo GDB: Cruz Azul o Tigres, el que termine primero xd Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
04-09-2023, 11:29 PM
No habia subido aca el GDB asi que lo paso a dejar y nos veremos en unos meses cuando presenten los nuevos del Amé :p
Club América 22/23 GDB Creditos: Numeros: Overjoyed Kitmaker Guantes: Bandeeta Imagenes: La descarga incluye ambas versiones 1024 y 2048 Club América 22/23 Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
10-23-2023, 11:56 PM
Buenas, mucho tiempo (?
Dejo el GDB de Club Atletico Belgrano, seguramente tiene errores, pero no estoy familiarizado con la liga argentina, asi que si alguno sabe/tiene imagenes de los errores que cometi, comenten sin miedo para fixearlo jaja. No pude conseguir las fonts reales, asi que puse las mas cercanas que pude encontrar. Creditos: Numeros/fonts: Overjoyed (osea yo xd) Gloves: bandeeta Textura: Alegor Links: Club Atletico Belgrano 2048x Club Atletico Belgrano 1024x Previas: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
10-24-2023, 01:00 AM
(Última modificación: 10-24-2023, 01:00 AM por Pato_Lucas18.)
Muy bueno, Muchas Gracias por compartirlo
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|