03-27-2021, 12:26 AM
Grandes trabajos Kaleb, gusto verte aún activo y de la mejor manera
!
Saludos.
!Saludos.
LOVE OR LUST?
|
Kits by Overjoyed | Club America & Pumas 26-27
|
|
03-27-2021, 12:26 AM
Grandes trabajos Kaleb, gusto verte aún activo y de la mejor manera
!Saludos. LOVE OR LUST?
03-29-2021, 08:05 AM
Muy buenos kits!!! me gusta mucho la MLS en lo que a equipaciones se refiere...todas Adidas..pero con detalles que las hacen únicas!!
03-30-2021, 06:59 PM
Otro GDB de la MLS, esta vez el CF Montréal:
Previas: 1. Trate de darle un efecto al parche de la MLS para que parezca que realmente esta puesto encima de la manga y a mi gusto, queda bien :p 2. Recuerden, las costuras se ven tan marcadas por el SweetFX que uso, realmente no se ven asi xd Creditos: Alegor, por la textura y la costura del short ??? por los guantes Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
04-02-2021, 07:45 AM
Muy buenos los kits! Me gusta como aprovechas el nuevo model de alegor, haciendo de 0 los kits
04-02-2021, 04:41 PM
Buenos kits.
Pd: Es mi percepción o los jugadores con ese model tienen cuerpo de chupetin? ???
04-02-2021, 09:52 PM
(04-02-2021, 04:41 PM)Anthrax escribió: Buenos kits. Jajajajajaja Muy buenos los kits amigo
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.
She don't lie She don't lie She don't liee Cocaaaine
04-03-2021, 12:04 AM
(04-02-2021, 04:41 PM)Anthrax escribió: Buenos kits. Se supone con ese model y el cuerpo 3 se ven bien, pero el parche que uso no tiene los jugadores en ese cuerpo xD Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Dejo por aca 5 GDB de la MLS :p
THE BLVCK KIT Atlanta United 20/21 GDB Incluye versión Concacaf Champions League Previas: BY UPhiladelphia Union 20/21 GDB Incluye versión Concacaf Champions League (Los jerseys que traen el logo de Bimbo, en lugar de Artesano) Previas: COMMUNITY KIT LA Galaxy 20/21 GDB Previas: THE JIMMY HENDRIX KIT ![]() Seattle Sounders 20/21 GDB Previas: HEART OF GOLD ![]() LAFC 20/21 GDB Previas: Creditos: Alegor, por el model y por las costuras del short Bandeeta, por los guantes vectorymas y aimari, por el patron de los Arqueros Yo, por los numeros y fuentes. Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|