Temas: 7
Registro en: Aug 2010
0
sigue encopetado Perú que buena eliminatoria esta dando, muy seguramente quedara clasificado al mundial
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
0
Con 4 victorias y un empate, la Seleccion Peruana esta dando que hablar en las eliminatorias de la CONMEBOL, en 5 partidos no a conocido la derrota, ¿Llegara con tan buen nivel mostrado hasta las finales de las eliminatorias? es lo que se pregunta la prensa peruana a días del próximo encuentro.
Temas: 1
Registro en: Apr 2014
0
Perú viene jugando bastante bien, seria posible ver la clasificación que se lleva hasta el momento?
Partidas de Pes Retro online, manden MP.
0
uyy aterradora la forma de jugar de peru
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
0
La prensa dice: "Perú se lleva una victoria importante de visita ante la selección Vinotinto" , "Con un partido sufrido la selección trae los 3 puntos a casa", "¿Se sueña con el mundial? Perú derrota a Venezuela con gol de Mariño", "Mariño vuelve a la selección con gol y le da la victoria a Perú"
0
Perú rotundamente grande en estas eliminatorias, como me gustaría jugar un amistoso on line cuando mi Alemania termine el Mundial y tu Perú termine su eliminatoria.
Temas: 5
Registro en: Feb 2014
0
Grande mi equipo no pasaba tanto por esta historia por motivos de trabajo, pero esta de poca madre... Que partidos que se juegan los peruanos, de echo que nos vamos al mundial.. con ganas muchachos que tenemos que mantener el invicto y clasificar punteros en la tabla :149: