Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
Como servir te puede servir. Pero muchos equipos te van a quedar con nombres y camisetas incorrectos. Por ejemplo, vas a tener a la selección "Latvia" con la camiseta de Letonia pero con los jugadores de la selección de Israel. Y así con la mayoría creo yo de los equipos.
Te va a quedar bastante desfasado.
Saludos.
0
En los primeros días de agosto estaremos comenzando la tarea de actualización. Por ahora, un poco de descanso. Pensar que recién la Liga BBVA, por ejemplo, comienza el 23 de agosto y los clasificados a la fase de grupos de Champions van a estar el 27 de agosto, por lo que hasta ese día no vamos a poder terminar de confirmar todos los cupos.
En los primeros días de agosto, comenzaremos igualmente el trabajo con las 5 ligas y con los equipos de ascenso, que ya tendremos definidos con Felove.
Si tengo que poner fechas ultrasuperpreliminares :134: diría que el primer OF beta estará para mediados de octubre, y el primer OF definitivo para mediados de noviembre.
Saludos.
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
0
Muchas Gracias, Sería bueno q hubieran equipos Americanos, y de paso uno que otro equipo de la MLS de estados unidos.
:28:
0
07-16-2014, 12:09 AM
(Última modificación: 07-16-2014, 12:09 AM por nicoferrari.)
El parche va a tener la misma conformación que esta temporada. Creemos con Felove que dentro de la caída abrupta de colaboradores a nivel general que se experimentó en el PES6 (es un juego de 8 años de antigüedad al fin y al cabo), esta temporada fue bastante mejor que la anterior, y el OF más ordenado y aprovechable para jugarlo.
Así que: las 5 ligas europeas, equipos de ascenso para armar la LM y equipos europeos importantes más todos los que jueguen fase de grupos de Champions.
Así será.
Saludos.
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
0
Enooorme trabajo muchas gracias
Temas: 24
0
Fuerza amigos, que nosotros nos encargamos del resto por lo menos la parte de los kits esta cubierta jeje
Temas: 1
Registro en: Apr 2012
0
Usteden digan y yo empiezo a hacer kits de Europa como loco :24:
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"