06-26-2014, 03:18 PM
Según lo que escuche al parecer sufrió un desgarro.
★★★★★★★
⚽
|
Mundial Brasil 2014, opiniones
|
|
06-26-2014, 04:21 PM
9 partidos? incluido los clubes o solamente para la selección uruguaya?
06-26-2014, 04:52 PM
(Última modificación: 06-26-2014, 04:54 PM por antonioplaza.)
Serán 9 partidos FIFA, o sea, contarían sólo los jugados bajo FIFA. Confederaciones, clasifiación
a Rusia 2018.. En cuanto a clubes, hasta Noviembre no podría jugar, ni pisar un estadio de nuevo. Al menos eso creo por lo leido hasta ahora..
06-26-2014, 04:55 PM
Cita:- Se suspende al jugador Luis Suárez por nueve (9) partidos oficiales. La verdad una verdadera cazeria de brujas que terminó de la peor manera. La FIFA se puede ir a... seguir contando billetes
06-26-2014, 04:58 PM
son 9 partidos con la seleccion, pero al tener 1 sancion de 4 meses alejado del futbol, tampoco podria jugar con el club con el que tenga contrato, por lo tanto, no puede jugar ni con la seleccion ni con el club al que pertenezca.
Personalmente me parece una sancion muy dura, pero merecida, ahora bien, igual que se ha sancionado asi a Luis Suarez, espero que cuando otro jugador haga algo, la FIFA se comporte igual
06-26-2014, 05:00 PM
Si Uruguay llega a la final, serán 5.. lo malo es el cruce con Brasil..
06-26-2014, 06:06 PM
Lo de Agüero, desgarro grado 1 en el muslo izquierdo, mínimo 3 semanas de rehabilitación. Salvo un milagro el Kun se pierde lo que queda del mundial, lamentable... ojala se recupere y se recupere bien. Fuerza Kun !!
06-26-2014, 09:09 PM
También la multa?
Me parece bastante pesado, quizás demasiado. Tal vez, Chiellini tiene carne buena.... tenemos que entender...:24: Sin embargo, espero que puede ser util para Suarez por el futuro, aunque, yo no creo (es la tercera vez). @alelobo2012 Creo que hasta ahora, el Kun no hizo grandes partidos, amigo. Quizás, la noticia no es así terrible, del punto de vista deportivo. Del punto de vista humano, toda la mi solidaridad.
Entonces, las llaves de Octavos quedan así.
Brasil - Chile Colombia - Uruguay Francia - Nigeria Alemania - Argelia Holanda - México Costa Rica - Grecia Argentina - Suiza Bélgica - Estados Unidos Una lastima que de 5 sudamericanos 4 se tengan que eliminar entre ellos. Por lo menos la CONMEBOL se asegura un representante en semifinales. Pase quien pase, en cuartos habrá un partidazo. Si se da la lógica (cosa que el fútbol no siempre tiene) y ganan Francia y Alemania será otro partidazo. En el otro cuadro Holanda si supera el escollo de México puede ser candidato, salvo que lo sorprendan antes. Por ultimo Argentina tuvo suerte en el sorteo de los rivales en el grupo, ahora tiene rivales de "segunda línea", sin desmerecer a Suiza que tiene un buen equipo. Bélgica creo que está decepcionando, por más que haya ganado todos sus partidos. Esperemos que sucederá entre el sábado y el martes. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|