Wow amigo, la verdad es que te has lucido con este trabajo, te felicito :20:
|
All National Teams Patch - Season 2015
|
|
01-12-2015, 08:46 PM
01-18-2015, 12:35 AM
Bueno, lamentablemente ya estoy de vuelta de mis vacaciones. :59:
He podido recabar mis notas y analizar el material con mayor detenimiento. Confirmo que de todos los equipos que hay en la lista de los que me comprometí a hacer, lamentablemente no voy a poder editar a Guyana. Imposible encontrar información fidedigna sobre sus jugadores y demás. Todos los demás equipos los podré editar sin mayores problemas, aunque obviamente no existe ni la centésima parte de la información disponible que hay para las selecciones mayores y aún medianas. Por lo tanto, para los responsables, les adelanto que editaré a Montserrat, que era uno de los equipos con asterisco, en el slot de Guyana ya que me queda disponible ese espacio. Para los demás usuarios y editores, si alguno consigue el material necesario para editar a Guyana y desea hacerlo, hagalo nomás, sería una enorme ayuda y una gran alegría, para que todos los equipos queden mejor actualizados. Saludos.
02-06-2015, 05:20 PM
(01-18-2015, 12:35 AM)nicoferrari escribió: Bueno, lamentablemente ya estoy de vuelta de mis vacaciones. :59: Yo podría conseguirte las fechas de nacimientos de los jugadores de Guyana que te falten es más http://www.transfermarkt.es/guyana/start...rein/15736 Acá se pueden conseguir algunos datos y si algún jugador no esta en la lista del equipo prueba con buscarlo por su nombre en el buscador
02-06-2015, 11:51 PM
Te agradezco la intención, pero transfermarkt es una de mis fuentes principales. El problema con la página es el siguiente.
Tal vez podría tener las edades de todos, pero no están siquiera las alturas de la enorme mayoría. Por otro lado, en cuanto a las posiciones que ocupan son demasiado genéricas. Uno podría armar con cierta seguridad en sus posiciones específicas a: los dos arqueros, un defensa central, dos volantes y por generalizar, a los cuatro delanteros. Es decir, 9 jugadores. Con eso no alcanza ni para armar el equipo titular, más allá de que sería un equipo con cuatro delanteros y que no tendríamos los datos medianamente fidedignos de ningún suplente. He ahí el problema. Saludos.
Respecto a Guyana, estabamos considerando la posibilidad de que las Islas Turcas y Caicos tomaran su lugar por lo menos por este semestre, dependiendo del rendimiento de las selecciones durante la eliminatoria de CONCACAF.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ EDIT (10-2-2015) Saludos de nuevo. Entre tanta carrera por renovar las planillas de selecciones de bajo Elo (o ranking), dejamos pasar por alto un evento como la Copa Africana de Naciones. Buscamos algun interesado que nos quiera y tenga la disposicion para colaborar con las 16 selecciones que participaron en este torneo, aca dejo la lista de los 23 jugadores que cada escuadra eligio Planillas Copa Africana 2015
02-10-2015, 06:56 PM
Me parece que se te escapó el dedo :133: Son 16 selecciones, no 26.
Saludos.
02-10-2015, 07:06 PM
Este es el unico partido que jugo Guyana en 2015, tiene la ficha de los jugadores convocados, el problema seria encontrar stats.
http://www.livefutbol.com/cronica/freund...os-guyana/ Saludos :123: EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS Escuela de Stats Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.
02-10-2015, 07:57 PM
El problema no son los nombres de los jugadores, que esta página que amablemente encontraste trae. Esa información está disponible en otras páginas. El problema es que no más de 8 ó 9 de esos jugadores se pueden crear con una mediana fidelidad, sabiendo puesto real y mínimamente algún dato de altura por lo menos y peso si es posible.
Hay que pensar que con la reproducción medianamente fiel de 8 jugadores estarían faltando 3 jugadores y absolutamente todos los suplentes. Es una página que no aporta mucho más que un listado que sigue sin permitir desentrañar la formación, el puesto y las mínimas características de los jugadores. Igualmente, repito el agradecimiento a vos y a todos los que se han molestado en buscar información guyanesa. Pero por ahora ninguno de los aportes posteados o del material que yo pude encontrar me parece, por lo menos a mí, suficiente para crear una selección. Faltan datos... Y muchos. Es increíble porque otras selecciones de peor ranking FIFA tienen bastante más información disponible en las páginas de información, pero Guyana increíblemente no. Saludos.
02-11-2015, 08:11 PM
Amigos, esta página sirve para "actualizar" a Guyana? http://es.soccerway.com/teams/guyana/guyana/1097/squad/
Dentro de todo te muestra altura y peso de los jugadores, pero las posiciones de manera genérica, no detalla mucho. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)