Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches v
« Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 21 Siguiente »

All National Teams Patch - Season 2015

Páginas (16): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 16 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
All National Teams Patch - Season 2015
Helk Sin conexión
Amateur
**
Temas: 0
Registro en: May 2014
07-22-2014, 01:59 PM
Primero que nada gracias LuizaoCR, Johnny, Kajachauan y Gonzalo por darme sus respuestas sobre el problemita de tildarse el juego. Es probable lo que dice Gonzalo que pueda tratarse de algún que otro estadio el que se nos pueda tildar el juego. A mí me ha pasado con algún que otro estadio brasileiro por eso de jugar la fase final del mundial. Probaré como dice Johnny tener instalado el archivo s_text.afs dentro de su subcarpeta a su vez dentro de la carpeta Kitserver. Como yo me hacía la idea que el problema podía estar en el archivo ejecutable de Pes6.exe pero habrá que descartarlo porque la fallita proviene de otro lado pero siempre nos aparece el cartelito indicando el pes6.exe y que debe cerrarse.

Por otra parte, gracias a LuizaoCR por aclarar sobre el editarle a los jugadores que ya tienen su face en el kitserver. Tendré en cuenta entonces que la opción de autoguardado me quede habilitada, sinceramente no tenía en cuenta ese detalle.

Respecto a las banderas de los países, no nos aparece entre las selecciones la subcarpeta de ANTILLAS HOLANDESAS que pertenece a Centro América CONCACAF). Quizás Johnny la omitió en lugar de una selección de otro país que él prefirió más.

Siguiendo con el tema de tildarse el juego, noto que cuando por ejemplo selecciono la selección de Islas Virgenes Británicas, ahí directamente no se puede ir al partido por lo que tengo dudas si la causa es algún estadio ya que no te da el tiempo de elegirlo justamente porque rapidamente el juego se tilda y te lleva a Windows.

Otro detalle, decirte que si bien me gusta ver que aparezca en el cuadro selector la bandera de cada país, quería decirte que estuve fijándome en Internet algún link para descargar, por sí alguna vez quiera cambiar, absolutamente todos los escudos originales de cada una de las selecciones que nos trae el parche de Johnny pero no he encontrado nada amigos. En el caso de que tu dispusieras de algún link para descargar los escudos originales de las 203 selecciones nacionales que figuran en el MAP, muy agradecido te estaré. En el caso que tu no lo tengas, no importa, que siga exhibiéndose el cuadro selector con todas las banderas que en algunos países se ve que han cambiado caso Afghanistan, Republica Democratica del Congo, Libia, Ruanda y alguna otra que no recuerdo.

Otra cosa es no sé porqué pero viste la segunda línea de iconos cuando vas a SELECCIONAR EQUIPO, aparece liga inglesa (cuando debería figurar EUROPA C), aparece Mar (cuando debería figurar AFRICA B), aparece Serie A (cuando debería figurar AFRICA C), aparece Eredivise (cuando debería figurar ASIA B) y aparece liga española (cuando debería figurar ASIA C) ¿Por qué podría estar ocurriendo esto)

También me aparece en el borde superior izquierdo, cuando vas a jugar el partido, el indicador de ambas banderas mostrando como un sombreado alrededor de ellas ¿tú ves lo mismo? ¿Cómo se corregiría eso?

Un detalle más con el que me encontré es que por ejemplo, cuando quieres ir a ver los resultados de tu grupo clasificatorio haciendo clic en el cuadrito donde te indica los símbolos de los tres resultados (triunfo, empate y derrota), no comprendo porque el mismo te sale en blanco y no con el tanteador final.

Como se verá, tengo varios interrogantes y como ustedes conocen bien este buen parche de Johnny, seguramente me darán la solución a cada una de las preguntas. Un saludo
Responder
Buscar
Responder
johnny007 Sin conexión
Destacado
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
07-22-2014, 02:04 PM
Solucion facilisima, mala instalacion, porque a mi no me da ninguno de los problemas que dices
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
Buscar
Responder
GustavoRDGZ Sin conexión
Principiante
*
Registro en: Jul 2014
07-23-2014, 04:06 AM
¿En cual parte o Link está ubicado el Veterans Memorial Stadium donde juega la Selección de Samoa Americana?.
Responder
Buscar
Responder
Helk Sin conexión
Amateur
**
07-24-2014, 01:10 PM
Puede contestarme Johnny, LuizaoCR u otro amigo que ya conoce muy bien el parche para su juego Pes 6. Por favor, léanme atentamente cada uno de los párrafos, gracias

Tu me dices que la solución está en la instalación, pues mira que el Pes 6 lo he instalado más de una vez y siguiendo atentamente los pasos de cada archivo ir en su correspondiente carpeta del directorio del juego. Sin embargo todos esos párrafos que te comenté se me siguen presentando. ¿tendrías otra sugerencia para hacerme para que el juego no me presente ninguna fallita del mismo modo que a ti no se te presenta ninguna? Yo aquí te enviaré otros nuevos párrafos acerca estos inconvenientes que sigo notando. Yo lo había descartado en un primer momento pero para mí la falla debe estar en el ejecutable PES6.EXE Cualquier cosa, ¿tu podrías enviarme el archivo ejecutable de Pes6.exe que tienes para yo probarlo en el juego mío?

Disculpen amigos, ahora refiriéndome a los archivos s_text.afs y 0_text.afs. Aparentemente el 0_text.afs trae muy buena data en varias de las selecciones nacionales, como me dijo LuizaoCR, en lo referente a los apellidos en sus plantillas. Ahora bien, si yo por ejemplo le instalo el nuevo archivo PES6.EXE (incluído entre las partes del parche de Johnny), cuando después voy a revisar las plantillas de muchos seleccionados nacionales, ahí sí me sorprende el gran cambio porque veré que en muchísimas plantillas aparecen jugadores de nacionalidades que nada que ver. Ya lo probé y es así, por ello hasta ahora no le instalo el nuevo PES6.EXE

Por otra parte, yendo al archivo s_text.afs, en lo concerniente a ir al cuadro de SELECCIONAR EQUIPO, cada icono de continente aparece con su denominación correcta, es decir, en la primera línea figura EUROPA A, EUROPA B, AFRICA A, AMERICA A y ASIA A. Mientras que en la segunda línea figura EUROPA C, AFRICA B, AFRICA C, ASIA B, ASIA C, AMERICA B, EUROPA/AFRICA/ASIA y AMERICA C/OCEANÍA, hasta ahí todo bien.

Pero la cosa cambia sí, ya digo, le instalamos el nuevo archivo PES6.EXE porque en la segunda línea se verá LIGA INGLESA en vez de EUROPA C, LIGA 1 DE FRANCIA en vez de AFRICA B, SERIE A DE ITALIA en vez de AFRICA C, EREDIVISE DE HOLANDA en vez de ASIA B y LIGA ESPAÑOLA en vez de ASIA C. A ver cómo podemos resolver este detalle.

Otra cosita también es si se fijan bien, no habiendo instalado el nuevo archivo PES6.EXE, la bandera de Bolivia aparece con el nombre de otro país que es Costa Rica y la bandera de Venezuela aparece con el nombre de Trinidad & Tobago. Pero si aquí le instalamos el archivo PES6.EXE, este detalle veremos que se corregirá pero todo lo demás que le expliqué líneas arriba se nos DESCONPAGINARÁ todo. Entonces ¿Cómo sin instalarle el nuevo parche PES6.EXE podemos cambiar el nombre de Costa Rica por el que corresponde según la bandera que es Bolivia y el nombre de Trinidad y Tobago ser cambiado por el que corresponde según la bandera que es Venezuela? Recordemos que yendo a EDITAR EQUIPO, la opción NOMBRE DE EQUIPO está bloqueada y no se puede modificar. ¿Cómo hacerlo entonces? Si eso hay que hacerlo con el programa Pes6 T&S Exe Editor ¿me pueden explicar bien como usarlo ese programita?

Otro momento donde noté que durante un partido el juego se tilda es si por ejemplo tú el segundo tiempo lo quieres jugar con el equipo visitante. Me pasó en el partido que jugaba entre Francia y Argentina. El primer tiempo lo jugué con los franceses sin problemas, pero cuando fui a la opción de cambiar el mando (CONFIGURACIÓN PERSONAL) para manejar a Argentina, ahí se colgó para irse a Windows.

Creo que no pasa por una cuestión de elección del estadio porque probé con más de uno e igualmente el juego se tilda. Yo sigo pensando que se trata del archivo primario PES6.EXE (al instalar el Pes 6) que a lo mejor no me resulta compatible con el parche pero no quiero instalar el nuevo archivo Pes6.exe porque probablemente deje de tildarse pero me hace el otro desbarajuste que comenté en los anteriores párrafos. Tal vez si lo instalo, el juego no se tilde pero como dije líneas arriba, me variará otras cosas

También dentro del archivo MAP tenemos escritas 203 selecciones nacionales. Ahora bien, dentro de la carpeta NATIONAL nos figuran algunas selecciones más como la de Zanzibar, Papua Nueva Guinea y otras menores por ahí no federadas a la FIFA. Pero para jugar con algunas de estas selecciones, entiendo que deben reemplazar a alguna de las ya 203 que están escritas dentro de dicho archivo MAP. Porque si la queremos incluir dentro de dicho archivo con el número 204, seguramente no podremos jugar con esa selección porque no se la vería dentro del cuadro de SELECCIÓN DE EQUIPO.

Ahora yo digo lo siguiente, si por ejemplo se quisiera ocupar, dentro del archivo MAP, el ugar de Tanzania por el nombre de la selección de Zanzibar, en el cuadro de SELECCIÓN DE EQUIPO ¿aparece la bandera de Zanzibar? ¿o se sigue viendo la bandera de Tanzania? Es otra de las dudas que tengo.

Es todo por el momento y gracias como siempre a que puedan evacuarme a estas nuevas consultas. Un saludo
Responder
Buscar
Responder
Benicio Sin conexión
Regular
Temas: 10
Registro en: Jan 2013
07-24-2014, 03:59 PM
Yo te respondo, ya que tengo el parche:

(07-24-2014, 01:10 PM)Helk escribió: Disculpen amigos, ahora refiriéndome a los archivos s_text.afs y 0_text.afs. Aparentemente el 0_text.afs trae muy buena data en varias de las selecciones nacionales, como me dijo LuizaoCR, en lo referente a los apellidos en sus plantillas. Ahora bien, si yo por ejemplo le instalo el nuevo archivo PES6.EXE (incluído entre las partes del parche de Johnny), cuando después voy a revisar las plantillas de muchos seleccionados nacionales, ahí sí me sorprende el gran cambio porque veré que en muchísimas plantillas aparecen jugadores de nacionalidades que nada que ver. Ya lo probé y es así, por ello hasta ahora no le instalo el nuevo PES6.EXE

El problema del ejecutable es sencillo, una vez instalado el PES6.exe del parche hay que ir a la carpeta donde se pega el OF (MisDocumentos/KONAMI/ProEvolutionSoccer6/Save/) y crear una carpeta llamada "folder2" y ahi dentro pegar el nuevo OF

(07-24-2014, 01:10 PM)Helk escribió: Por otra parte, yendo al archivo s_text.afs, en lo concerniente a ir al cuadro de SELECCIONAR EQUIPO, cada icono de continente aparece con su denominación correcta, es decir, en la primera línea figura EUROPA A, EUROPA B, AFRICA A, AMERICA A y ASIA A. Mientras que en la segunda línea figura EUROPA C, AFRICA B, AFRICA C, ASIA B, ASIA C, AMERICA B, EUROPA/AFRICA/ASIA y AMERICA C/OCEANÍA, hasta ahí todo bien.

Pero la cosa cambia sí, ya digo, le instalamos el nuevo archivo PES6.EXE porque en la segunda línea se verá LIGA INGLESA en vez de EUROPA C, LIGA 1 DE FRANCIA en vez de AFRICA B, SERIE A DE ITALIA en vez de AFRICA C, EREDIVISE DE HOLANDA en vez de ASIA B y LIGA ESPAÑOLA en vez de ASIA C. A ver cómo podemos resolver este detalle.

La solucion esta en la primer respuesta solucionado el tema del OF se veran bien el nombre de las ligas

(07-24-2014, 01:10 PM)Helk escribió: Otra cosita también es si se fijan bien, no habiendo instalado el nuevo archivo PES6.EXE, la bandera de Bolivia aparece con el nombre de otro país que es Costa Rica y la bandera de Venezuela aparece con el nombre de Trinidad & Tobago. Pero si aquí le instalamos el archivo PES6.EXE, este detalle veremos que se corregirá pero todo lo demás que le expliqué líneas arriba se nos DESCONPAGINARÁ todo. Entonces ¿Cómo sin instalarle el nuevo parche PES6.EXE podemos cambiar el nombre de Costa Rica por el que corresponde según la bandera que es Bolivia y el nombre de Trinidad y Tobago ser cambiado por el que corresponde según la bandera que es Venezuela? Recordemos que yendo a EDITAR EQUIPO, la opción NOMBRE DE EQUIPO está bloqueada y no se puede modificar. ¿Cómo hacerlo entonces? Si eso hay que hacerlo con el programa Pes6 T&S Exe Editor ¿me pueden explicar bien como usarlo ese programita?

Si hiciste los pasos anteriores bien no hace falta cambiar ningun nombre de las selecciones

(07-24-2014, 01:10 PM)Helk escribió: Otro momento donde noté que durante un partido el juego se tilda es si por ejemplo tú el segundo tiempo lo quieres jugar con el equipo visitante. Me pasó en el partido que jugaba entre Francia y Argentina. El primer tiempo lo jugué con los franceses sin problemas, pero cuando fui a la opción de cambiar el mando (CONFIGURACIÓN PERSONAL) para manejar a Argentina, ahí se colgó para irse a Windows.

Creo que no pasa por una cuestión de elección del estadio porque probé con más de uno e igualmente el juego se tilda. Yo sigo pensando que se trata del archivo primario PES6.EXE (al instalar el Pes 6) que a lo mejor no me resulta compatible con el parche pero no quiero instalar el nuevo archivo Pes6.exe porque probablemente deje de tildarse pero me hace el otro desbarajuste que comenté en los anteriores párrafos. Tal vez si lo instalo, el juego no se tilde pero como dije líneas arriba, me variará otras cosas
Este problema es del s_text, si no queres que ocurra ese problema, deberias probar usando el archivo original del PES, claro sabiendo que la apariencia va a cambiar totalmente

(07-24-2014, 01:10 PM)Helk escribió: También dentro del archivo MAP tenemos escritas 203 selecciones nacionales. Ahora bien, dentro de la carpeta NATIONAL nos figuran algunas selecciones más como la de Zanzibar, Papua Nueva Guinea y otras menores por ahí no federadas a la FIFA. Pero para jugar con algunas de estas selecciones, entiendo que deben reemplazar a alguna de las ya 203 que están escritas dentro de dicho archivo MAP. Porque si la queremos incluir dentro de dicho archivo con el número 204, seguramente no podremos jugar con esa selección porque no se la vería dentro del cuadro de SELECCIÓN DE EQUIPO.

Ahora yo digo lo siguiente, si por ejemplo se quisiera ocupar, dentro del archivo MAP, el lugar de Tanzania por el nombre de la selección de Zanzibar, en el cuadro de SELECCIÓN DE EQUIPO ¿aparece la bandera de Zanzibar? ¿o se sigue viendo la bandera de Tanzania? Es otra de las dudas que tengo.

No, esto no va a pasar, forma de que ocurra esto es primero crear manualmente la plantilla de la seleccion de Zanzibar, luego modificar el map de los uniformes remplazando Tanzania por Zanzibar y por ultimo abrir el 0_text del parche con el GGS, buscar el unknow_00536.flg y en el buscar la bandera de Tanzania y remplazarla por la de Zanzibar, asi aparecera en el juego, tambien ahi que hacer el mismo procedimiento en el unknow_00535.flg para cambiar la bandera

Responder
Buscar
Responder
Helk Sin conexión
Amateur
**
07-25-2014, 01:13 PM
Gracias amigo SOLDIER PARAWHORE por responder a cada uno de los párrafos los cuales seguiré atentamente cuando vuelva a empezar de cero la instalación. Aprovecho para comentarte que instalando el Pes6 natural, el juego desde ya no se me tilda jugando ya sea partidos o también si uno hace clic en CONFIGURACION PERSONAL para cambiar el mando de un equipo. Si ahora se descarta que el problema se trate del archivo PES6.EXE, sobre el otro archivo del s_text.afs me quiero referir. Respecto a este archivo ¿sería posible que tu puedas enviarme alguno que realmente funcione bien a partir de ser instalado? Ya me explicaste que haciendo desde el principio lo correcto, yo veré a cada continente con su respectiva nominación y no ver liga inglesa, liga 1, Serie A, Eredivise y liga española pero quizás algo no salió del todo bien en la elaboración del archivo s_text.afs para que después se me presenten estos inconvenientes. Entiendo que el s_text.afs está publicado por Johnny para descargarlo de aquí. Seguramente tu debes tener el mismo y si no se te presentan problemas ¿puedes enviarmelo para probarlo en mi máquina cuando ya tenga instalado el kitserver? Yo quisiera que se me solucione ese detalle de que si tiene el primario archivo de Pes6.exe, me aparece la bandera de Bolivia pero con el nombre de Costa Rica, el kit de camiseta de Costa Rica y también la plantilla de esta selección. Y la bandera de Venezuela me aparece el nombre de Trinidad & Tobago, el kit de camiseta de Trinidad & Tobago y la plantilla de esta selección.

Ahora, si le instalo el nuevo archivo Pes6.exe que nos dejó Johnny, lo que veo es que la bandera de Bolivia aparece con el nombre de Bolivia pero el kit de camiseta y la plantilla siguen siendo de Costa Rica. Y la bandera de Venezuela, aparece con el nombre de Venezuela pero con el kit de camiseta y plantilla de Trinidad & Tobago. Evidentemente hay algo que no calibra bien. También en esta opción de haber instalado el nuevo Pes6.exe, los continentes de la segunda línea de SELECCION DE EQUIPO se verán con nombres de ligas y no de los continentes respectivos. Insisto, en el caso que puedas hacerme llegar de algún modo ese nuevo S_TEXT.AFS, mucho te lo agradeceré porque dará solución a varias de las irregularidades que he venido marcando en mis últimos mensajes. Un saludo y espero tu pronta respuesta agradeciendo leerme con atención.
Responder
Buscar
Responder
Helk Sin conexión
Amateur
**
07-30-2014, 01:09 PM
Mira, respecto a una segunda carpeta de folder, que yo recuerde no la creé porque la misma vi que se creó sola (folder2) teniendo ahí su correspondiente OF no sabiendo de cual se trata. Como ahí donde están las partes del parche para descargar, Johnny no dejó un explicativo sobre la instalación, entonces lo que hice yo fue pegar el nuevo OF encima del OF (primera carpeta folder) que el juego Pes 6 trae ni bien se acaba de instalar.

Con relación al archivo S_text.afs, si realmente tiene algún defecto en su confección, esto tendría que serle informado a Johnny, creador de este parche, para que él tenga que hacer la corrección necesaria. Pero él me dijo en más de una oportunidad que de ninguna manera se le tilda el juego y que todo lo demás se mantiene en su normalidad.

Otra cosa para preguntarte es, sabido que el programa DKZ studio sirve para importar esos dos archivos cuando le dimos clic al archivo 0_text.afs, respecto a saber si el programa game graphic studio realiza un procedimiento parecido al DKZ o simplemente, como tú dices, es para buscar la bandera de un país que sí está en el cuadro de SELECCIÓN DE EQUIPO para reemplazarla por algunos de esos otros países menores los cuales debemos tipearlos dentro del archivo MAP y finalmente entrando a ambos archivos unknow para hacer el cambio de bandera.

PD: Tengo conocimiento de que existe un parche muy similar al de Johnny. Me estoy refiriendo, y seguramente que lo conocen, al de MULTIPATCH SCHOLLYM 2013-2014. Ahora bien, no sé porqué no me cambia la configuración del PES en lo referente a aparecer la imagen total del planisferio o mapamundi. La configuración que aparece el logo de la Copa del Mundo Brasil 2014. Yo estuve fijándome en Internet y me muestra que lo relacionado a ALL NATIONAL 2014, supuestamente debiera aparecer configurado el planisferio pero no, solamente son cada uno de los iconos de SELECCIÓN DE EQUIPO los que aparecen representados con el respectivo continente. Yo digo, probablemente lo de aparecer el planisferio completo en la configuración del Pes se refiera a algún MULTIPATCH anterior que podría ser el de la temporada 2012-2013 pero no estoy del todo seguro ¿sabrían algo al respecto?
Un saludo
Responder
Buscar
Responder
Helk Sin conexión
Amateur
**
08-01-2014, 12:34 PM
Hola Soldier Parawhore
No recibí respuesta a mis dos últimos mensajes. En cuanto dispongas de tiempo tras haberlos leído detenidamente, me vas aclarando cada uno de los párrafos mencionados. Yo creí que después de haber dejado pasar unos días iba a tener respuesta pero bueno, la espero de ti o de cualquier otro de los miembros. Un saludo
Responder
Buscar
Responder
Helk Sin conexión
Amateur
**
08-03-2014, 01:37 PM
¿que pasó? ¿Porque se me dejó de responder? ¿dije algo inconveniente en mis últimos mensajes? ¿Habrá tal vez molestado lo del Schollym multipatch que mencioné? Si ninguno ya me quiere responder acerca el parche de Johnny tras mis dos últimos mensajes enviados, yo no presionaré a nadie para hacerlo. Por ahora me quedaré con el parche de todas las selecciones nacionales correspondiente al de Schollym para el pes 6. Doy por cerrado entonces este tema concerniente al buen parche que no dudo que sea de Johnny. Un saludo
Responder
Buscar
Responder
Helk Sin conexión
Amateur
**
08-04-2014, 06:28 PM
Yo creí que me iba a encontrar con muchísimos más estadios correspondientes de los 203 países que trae este parche de ALL NATIONAL TEAMS pero en ese total de 14 links de descarga, se nota un gran faltante pero no se trata de ningún reproche de mi parte. En más de un link vi que se repitió el estadio de un determinado país y ese lugar podría haber sido reemplazado por un nuevo estadio de otro país pero bueno, los links fueron subidos así y hay que conformarse. Yo estos estadios los estoy utilizando pero para el Schollym Multipatch y no para el parche del joven español Johnny ya que ese parche me ha traído complicaciones más allá de que seguí con toda atención la instalación del mismo, pero no hubo caso y lo tuvo que suplantar por ese Schollym. Punto final y no más consultas acerca este parche pero agradeciendo todas las veces que se me contestó por algo.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (16): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 16 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 PES 6 | All National Teams 2026 | WORLD CUP EDITION roulettesoad 45 57,401 08-12-2026, 12:00 AM
Último mensaje: roulettesoad
  PES 6/WE 10 [Descarga] Parche PES 6 Original Season (2006/07) MundoPESHD 114 137,678 07-20-2026, 07:03 AM
Último mensaje: MundoPESHD
  PES6 PATCH MASTERS: FIFA WORLD CUP (2026) kercyleite 3 2,136 06-14-2026, 07:52 PM
Último mensaje: MASTER SABORIO
  Proyecto EuroRank Patch 2026-2027 luxo 2 1,474 06-04-2026, 05:00 PM
Último mensaje: luxo
  [Proyecto] Classic Mix Patch 91/92 Franespedale1 7 4,878 11-02-2025, 04:00 AM
Último mensaje: Franespedale1
  PES6 Patch Masters 17 (PES6 Brasil) kercyleite 2 4,130 10-10-2025, 04:20 PM
Último mensaje: payless
  PES 6/WE 10 SAGA AZ PATCH diegofleitas97 9 8,624 09-24-2025, 09:56 PM
Último mensaje: MundoPESHD
  PES 6/WE 10 PES 6 (PC): Euro Cup 1988 patch Willrocker 1 2,259 09-21-2025, 04:00 AM
Último mensaje: Nixon48
  Habilitar Opmov The Den Patch RoloMaisso 4 2,060 08-25-2025, 11:47 PM
Último mensaje: facusos
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 43 23,122 08-21-2025, 12:34 PM
Último mensaje: gingaspirit

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 02:50 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.