Temas: 9
Registro en: Oct 2010
0
El parche cuenta con 203 Selecciones, ya que aprovechamos los espacios de los equipos clasicos. En lo que es principalmente torneos como Copa Mundial, Confederaciones, Copa America, Euro, etc, aprovechamos la opcion de la Copa Konami, que es la que mas se puede personalizar y permite el uso de todos los equipos, dado al hecho de que los torneos de selecciones que vienen configurados en el juego, solo aprovechan los equipos que estan en el apartado de las selecciones, porque los otros los reconoce como clubes. Cuando se juegan eliminatorias, en algunos casos se aprovecha la opcion del modo "Liga" para clasificatorios que involucren series de ida y vuela
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
0
Sale La Selección De Panamá?
Temas: 9
Registro en: Oct 2010
0
Si sale, es una seleccion que No puede ser descartada para el parche
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
0
Por supuesto que sale Panama, es mas, incluso tiene su estadio, el Rommel Fernandez
Registro en: Oct 2012
0
Y No Tienen Unas Caps? De Panamá Uniforme Alineacion Faces Hairs etc Algo
Registro en: Jan 2011
0
Enorme trabajo! felicidades a Luizao y Johnny.
Registro en: Jul 2014
0
Amigo, ¿No podrás resubir el 0_text en Dos Partes?.
Registro en: Dec 2012
0
Hola Johnny, genial trabajo con el parche. Queria consultarte si hay disponible algun map para los Estadios que aparecen en el parche. Si no hay yo no tengo inconveniente en ayudarte con eso :123:
Temas: 5
Registro en: Aug 2012
0
Johnny, termine de crear un map con los estadios, en los que todos los equipos que tenían un estadio ahora lo tienen asignado, si quieres lo puedo subir