07-13-2014, 12:02 PM
|
All National Teams Patch - Season 2015
|
|
07-14-2014, 03:10 PM
Bajando el parche, excelente parche Johnny, una pregunta ¿Se han añadido nuevas selecciones en lugar de las selecciones clásicas?
07-14-2014, 03:16 PM
Si si, estan añadidas las selecciones de Guam, Timor Este, Samoa Americana, Antigua y Barbuda, Islas Virgenes Britanicas, Islas Virgenes Americanas y la otra no la recuerdo, pero si, no hay selecciones clasicas, se cambiaron por otras selecciones, ademas, la seleccion de Samoa Americana tiene su estadio real y todo
07-14-2014, 05:39 PM
Islas Cook es la que falto mencionar en la lista
07-14-2014, 07:16 PM
Hola Johnny allí en España
Sigo descargando las partes esperando encontrarme con lo que estoy buscando en eso de gustarme jugar el Pes 6 con las selecciones de todos los países del mundo. Creo que en total viendo el cuadro del menú llegan a 197 selecciones nacionales cuando todavía son un poco más de 206 en la actualidad. Pero no importa, el juego Pes 6 es así y hay que conformarse que igual son muchas selecciones. Ahora lo que te pregunto es, por la configuración del Pes 6, ¿como es que los usuarios podremos jugar eligiendo cualquiera de las 197 selecciones todas las competencias que tu nos comentaste en un portal en Internet donde recuerdo haberlo leído? Tu explicas que podremos jugar la Copa de cualquier continente como jugar la eliminatoria de cualquier continente para llegar a la fase final del mundial (32 selecciones) pero con la diferencia de poder elegir jugar con cualquiera de las 197 que están en el menú. También nos comentaste como jugar la Copa de las Confederaciones (campeón de cada continente) como también otros torneos internacionales que tu explicaste. Espero que me expliques bien en detalle como se jugará diferente así en el Pes 6 ya que por defecto sabemos que trae nada más 57 selecciones y que las Copas de cada continente se juegan con un numero limitado de selecciones. Y en cuanto a la eliminatoria (por el item de PARTIDO INTERNACIONAL ahí en el menú del juego), solo se puede elegir un país de esas 57 selecciones para después llegar a la fase final del mundial que también la puedes jugar por el item COPA KONAMI. Un saludo y espero tu pronta contestación, gracias.
07-14-2014, 08:08 PM
Ahora si por fin termino de descargarlo, esta muy bueno el parche, quedo genial, ahora si voy a poder armarme una buena historia con Butan, gracias por el parche
07-14-2014, 10:32 PM
Amigo este Parche Está Brutal!! Muchas Gracias por tomarte la molesta en crear todo esto, por ahí había uno, pero del 2011, Ya hacia falta uno Actualizado, Si necesitas Ayuda solo avisa Amigo, Saludos.
07-14-2014, 11:01 PM
07-15-2014, 04:55 PM
Hola Johnny
Disculpa que reenvíe este mensaje porque no me encontré con tu respuesta. El mismo decía acerca encontrarme con lo que estoy buscando en eso de gustarme jugar el Pes 6 con las selecciones de todos los países del mundo. Creo que en total viendo el cuadro del menú llegan a 197 selecciones nacionales cuando todavía son un poco más de 206 en la actualidad. Pero no importa, el juego Pes 6 es así y hay que conformarse que igual son muchas selecciones. Ahora lo que te pregunto es, por la configuración del Pes 6, ¿como es que los usuarios podremos jugar eligiendo cualquiera de las 197 selecciones todas las competencias que tu nos comentaste en un portal en Internet donde recuerdo haberlo leído? Tu explicas que podremos jugar la Copa de cualquier continente como jugar la eliminatoria de cualquier continente para llegar a la fase final del mundial (32 selecciones) pero con la diferencia de poder elegir jugar con cualquiera de las 197 que están en el menú. También nos comentaste como jugar la Copa de las Confederaciones (campeón de cada continente) como también otros torneos internacionales que tu explicaste. Espero que me expliques bien en detalle como se jugará diferente así en el Pes 6 ya que por defecto sabemos que trae nada más 57 selecciones y que las Copas de cada continente se juegan con un numero limitado de selecciones. Y en cuanto a la eliminatoria (por el item de PARTIDO INTERNACIONAL ahí en el menú del juego), solo se puede elegir un país de esas 57 selecciones para después llegar a la fase final del mundial que también la puedes jugar por el item COPA KONAMI. Un saludo y espero ahora sí tu pronta contestación, gracias. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

