![[Imagen: previa-1003928.jpg]](http://www.subeimagenes.com/img/previa-1003928.jpg)
Chicos, les dejo el último update de la temporada, compatible con la versión final del OF Mundialista de nuestro Parche PES Retro.
Estoy muy contento de haber participado en todo esto. Empezando como colaborador, luego co-organizador y ahora organizador. Recuerdo que en la V3, decidí mapear de 0, y esa versión (lanzada 24/12/2013), apenas tenía 1938 jugadores con botines asignados, esta versión que les dejo tiene 4000 jugadores asignados, gracias al aporte de muchos usuarios que han mapeado, creado y editado botines. Por lo que les doy las gracias y me despido, hasta la otra temporada, esperando poder continuar poniendo mi granito de arena en el foro :75:
Sin mas, info básica y la descarga:
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ Parche PES Retro ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Información:- Tamaño del archivo: 47.64 Mb
- Botines actuales para los jugadores de nuestro Parche PES Retro Mundialista.
- Jugadores asignados: 4000.
- Al menos el 90% de cada equipo de las ligas más importantes tiene un botin asignado, lo mismo para las selecciones no mundialistas.
- El 100 % de las 32 selecciones mundialistas, tiene botines asignados para los 23 jugadores.
- Compatible con el OF Mundialista del Parche PR.
- Botines oficiales, no fantasy.
- Botines en Estilo Realista "perfeccionados" la gran mayoría.
- Botines personalizados para los jugadores del modo LM Original.
- Pequeña colección de botines konami para quienes prefieren este estilo.
Instalación: Dentro del .rar
Organizador: xmilkxr, christop
Colaboradores: -
Agradecimientos a todos los creadores/editores como ezet, nguyenanhtuan_mu's (evo-web), CyMp, D_A_R_I, Huess, S-NipE (evo-web, P6P Bootpack), schweinsteiger31 (evo-web), Mr.Bungle (evo-web), entre otros y otros usuarios que aportan información como Cuellar8, Damjan (evo-web), jihado86 (evo-web), Rodrigo_Arica (evo-web), entre otros. Gracias a ellos contamos con una recopilación de botines e informacion actualizada y de calidad.
Crear, editar y recopilar botines toma horas, compartirlo solo unos minutos. Si vas a compartir este pack dale créditos a quienes han trabajado en el.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ Parche PES Retro ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

![[Imagen: r9fKKIs.png]](http://i.imgur.com/r9fKKIs.png)