02-27-2015, 09:36 AM
@Edisson96
Ed,
Me haces, por favor el idioma "fabiex"?
Me hace morir de risa!
:24::24::24::24:
Ed,
Me haces, por favor el idioma "fabiex"?
Me hace morir de risa!
:24::24::24::24:
|
Kits by Edisson96 | GDB Estudiantes de La Plata
|
|
02-27-2015, 09:36 AM
@Edisson96
Ed, Me haces, por favor el idioma "fabiex"? Me hace morir de risa! :24::24::24::24:
02-27-2015, 10:46 AM
Fantastico el GDB del barça y la prévia de LDU de Loja!!
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.
She don't lie She don't lie She don't liee Cocaaaine
Hola :134:, bueno voy a ir directo al grano, hace varios días venía pensando en algo...de que trata??
Resulta que como no he podido completar trabajos que tengo pendientes (del campeonato ecuatoriano específicamente), ya saben por motivos como pocas fotos ya que recién comenzó el torneo, detalles y logos aún inexistentes o camisetas que aún no han presentado, etc..... y como varias personas me han estado haciendo varios pedidos; Se me ocurrió, hacer algo así como una trivia deportiva o algo así , no se si me explico correctamente :126: y el ganador podrá pedirme un GDB (de gustarles mis trabajos claro está jejeje ), bueno no se si les parece buena idea y la apoyen, dependiendo de su aceptación se llevará a cabo la organización de esto que no será una enorme organización, más bien algo pequeño pero muy entretenido :22:, de no ser así no pasa nada :20:
03-02-2015, 02:48 AM
Muy buena idea :147:
03-02-2015, 03:03 AM
Gran idea :149:
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Entonces lo haremos :134:, ya tengo realizado el quiz, son 10 preguntas que la verdad no son tan difíciles jejeje :03: para que no utilizen wikipedia :p
Lo único que les pediré es que cuando envien las respuestas, me envién un MP confirmando la hora a la que enviaron las respuestas (para poderlos ubicar), ya que el estúpido sistema de esa página no me pasa el nombre de usuario, solo la dirección IP y el país :13: Probablemente mañana les pase el link :123:
03-02-2015, 06:20 AM
Me inscribo, como colega en el kitmaking debo decir que haces muy buenos kits
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|