08-05-2014, 01:21 AM
Creo que el logo nike es mas grande de lo normal y el logo bimbo es mas grande.
|
Kits by Edisson96 | GDB Estudiantes de La Plata
|
|
08-05-2014, 01:21 AM
Creo que el logo nike es mas grande de lo normal y el logo bimbo es mas grande.
08-05-2014, 04:17 AM
Muy buena la previa del america, el cuello perfecto! :134:
Kit titular del Club América :123:
Gracias a Jfbata por la corrección en los respiraderos del pantalón
08-05-2014, 10:04 PM
Esta buenisimo!
Una cosa, los shorts son azules, no crema:49: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
08-05-2014, 11:42 PM
Perfect made but as Kaleb wrote ,this season Club America use only navy shorts with the home kit(same shorts with away kit).Here is a photo from the presentation at nike official website
Also America use these 3 keepers colors
pero usaron un kit asi en la copa euroamericana, miren
08-06-2014, 02:13 AM
Ah,I didn't show this.Then you've right.
08-06-2014, 02:28 AM
Si amigo lo usaron asi, pero la oficial es la crema-azul-crema, a si jugaron ya 3 partidos (las 3 jornadas que van)
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
08-06-2014, 02:38 AM
Según las reglas del color de los uniformes de FIFA, los colores de la prenda no deben ser parecidos ni contrastar.
América usará ese short crema cuando juegue contra equipos que tambien usen short azul, ejemplos: Chivas, probablemente Pumas (los dos kits locales contrastan) Monarcas, etc. Sería bueno que lo dejes como un pa-2 :123:
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|