Temas: 45
Registro en: Aug 2010
0
Debo decir que asignando todos los callnames he podido jugar partidos en los que el relator nombra a la mayoría de los jugadores y es un cambio notable a la hora de jugar.
Muchas gracias erket!
Temas: 9
Registro en: Oct 2011
0
@jfbata:
Muchas gracias por comentar y por los positivos. Estos relatos comenzaron como un pasatiempo pero conforme iba trabajando en ellos me propuse desarrollarlos al punto de poder publicarlos algún dia en el foro, como un aporte en agradecimiento al magnifico trabajo que hace el staff de PES RETRO con el parche.
@lerp90:
La idea es esa, que los partidos tengan un poco mas detalle, por eso he tratado de trabajar mas en la parte de los callnames. Gracias por comentar :123:.
Saludos.
Temas: 4
Registro en: Feb 2013
0
Gran trabajo!
+1
¿ Servirá para el pes en ingles?
Temas: 24
0
Paso a agradecer el semejante trabajo hecho acá, no tiene comparación con otras versiones que intentaron seguir el trabajo de vialmepal, si desmerecer el trabajo claro, este esta completísimo la verdad, muchísimas gracias!!!
Temas: 8
Registro en: Feb 2012
0
Hola!!! Como ya te dije, están impecables. Pero hay un error que me gustaría que me digan si lo tienen todos o es solo mi PES. Me pasa que el relato, cuando el partido va 1-0, dice que van 1-1, o por ejemplo que empieza el segundo tiempo y dice que van por el tiempo extra.
Desde ya les agradezco la ayuda de antemano!!!!
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Temas: 1
0
tremendo aporte amigo, se agradece, teng 2 dudas: la primera es por qué algunos callnames tienen el volumen más bajo de lo normal y la segunda si puedes indicar por ejemplo que unkonw reemplazaste en el s_sound, por ejemplo cual es el unknow correspondiente al callname de paco alcacer, townsend, onazi, igiebor, etc,

, saludos,

.