Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
Bien hecho!, para mi con esos equipos uruguayos basta :75:!
1
Para mi son pocos, pero bueno, por desgracia no se puede mantener contentos a todos (aunque si se suman los equipos de todas las ligas sudamericanas son 144 y el PES 6 dispone de 141 cupos de clubes) Desgraciadamente el futbol de hoy es eso, el que tiene mas $ tiene más importancia, ya lo dije antes; no me gustó el manoseo que se dio con el listado del equipo, mucha desprolijidad, y reitero, no me gustaría que ninguna de mis ediciones se usara para este parche. Un saludo :123:
Temas: 18
Registro en: Oct 2011
0
Para mí son los equipos más importantes de Uruguay, aunque hay equipos Argentinos y Brasileros sin mucha importancia, las ligas en sí son más importantes que la Uruguaya, pero bueno, es obvio que si sos de un país vas a querer tener tu liga. No veo que haya desprolijidad, lo único que se cambió fue sacar la Liga uruguaya y el combinado UEFA por más equipos sudaméricanos, que de eso se trata el parche
1
Porque en vez de
-Banfield (Argentina)
-CA Independiente (Argentina)
-Atletico Tucuman (Argentina)
-Huracan (Argentina)
-Unión de Santa Fe (Argentina)
-Defensa y Justicia (Argentina)
no ponen equipos de las ligas incompletas? Me parece injusto que haya 26 equipos argentinos y solo 6 o 7 de los otros paises. Fuera de Argentina pocos van usar esos equipos que (salvo Independiente) la mayoría jamás escuchó hablar de ellos
0
Me parece correcto lo que dice Santi, muchos de aquí no somo argentinos y me parece que esta mal incluir muchos de esos equipos de segunda cuando el único de renombre de ellos es Independiente.
Temas: 18
Registro en: May 2012
0
Okey , se agregara a Montevideo Wanderers y tres clubes mas (Un hondureño , un tico y un brasilero) . :123: