Temas: 12
Registro en: Dec 2014
0
Gracias por todo el tiempo que te has tomado por todos tus buenos trabajos Luis, se entiende que uno siempre tenga prioridades importantes en la vida y eso puede influir en la edición, ojalá que todo salga bien en tu vida y nos vemos en alguna otra ocasión
Temas: 0
Registro en: Oct 2015
0
Muchas Gracias Amigo Por Tus Aportes, Exito En Todo & Ojalas Algun Dia Estes De Vuelta:123:
Llegaron Como Finalistas, Se Fueron Como Leyendas
#Força Chapecoense
Temas: 18
Registro en: Aug 2010
0
Te deseo mucho éxito :123:
Temas: 2
Registro en: Feb 2014
0
Una lástima Luis, suerte en tu vida y ojalá no desaparezcas mucho del foro :134:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Temas: 3
Registro en: Jan 2013
0
Luis, todos estamos agradecidos por tus aportes, que pena que el foro pierda un gran kitmaker como Tú :59: :86: Gracias por todo Luis y adelante donde Tú te propongas, exitos :123:
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
0
Me alegra tu vuelta amigo!!!!
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
Excelente!, se lo que se siente Luis, yo deje un Semestre, ya después me recupere y cerré con broche de oro la Preparatoria. Ánimo y se esperan esos kits del Hoffenheim que es un favorito mio de la Bundesliga.
Temas: 7
Registro en: Jan 2016
0
Todos tienen razones para su retiro Lucho! Primero estan tus deberes y los que te gusta, ojala todo salga bien y tengas con vos esa guitarra de los Rollings Stones:123:
Y como es esa cosa de la preparatoria??? pregunto por que yo soy de la Argentina y aca el sistema educativo es diferente.
Mi única pasión ⒸⒶⒷⒿ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Temas: 1
Registro en: Apr 2012
0
Bien, vengo a ofrecer un servicio (?
Haré GDB's para LM a pedido, solo necesitan dejar sus colores, con que template (Pumas, Adidas o Nike) Y si es a franjas, a franja tipo River, etc.
Estoy aburrido y quiero retomar práctica :c
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"