Lenguaje inapropiado para el foro
|
Kits by Luis17 | El regreso?!
|
|
08-08-2014, 06:28 AM
creo que a ti te hace falta a ver si creces y a ver si te pasa algo de lo que sabe... digo.
En primer lugar el hecho de que ripee su textura no es por que sea buena. que a decir verdad lo es, pero no lo hago por eso, mas bien por que se que el hacerlo se molesta, llamase master, llamase luis, llamase fulanito.. En segunda con la misma textura que ocupas te doy una repasada soberbia por que para esto no sirves, dedicate a estudiar mejor por que estas chavo y se te hace facil. usas la pluma como cualquier novato ocupando paint y ni que decir de tus recortes del short y de los cuellos, estan para llorar. tomalo como critica constructiva que en este foro nadie te lo va decir.
08-08-2014, 06:34 AM
perdón que me meta Luis....pero no le des bola a los comentarios de este tio :123: te lo digo en buen plan
Si serviría que me pasará algo, preferible que me lo enseñe a estárselo robando...
Y si la ripeas es porque no estás satisfecho con tus propios trabajos, y además que parece que te gusta andar molestando con el rip de la textura. Y si, a lo mejor mis kits son malos, mis cortes y mis cuellos, pero me siento satisfecho porque los hice yo mismo, no tengo que andar robando las cosas de alguien más (Daniel) que seguro hasta para las muestras de color has de usar sus kits. Y si nadie me lo dice es porque en este foro conocen la palabra RESPETO. Esa palabra, RESPETO deberías buscarla en el diccionario o en internet, para saber que es, que mucha falta te hace :22: Off topic: Buen gesto de madurez al borrarme de facebook :123:
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
08-08-2014, 10:52 AM
Esta De Lujo! :149:
Amigos, cuando es así, no se gasten en contestar! Usen la opción reportar y listo!
Esta clase de intención de romper la buena onda del foro, hay que tomarlo con "gracia", y no pelearse; no tiene sentido. Me quedo con esta buena frase; muy buena!! :123: (08-08-2014, 06:45 AM)Luisyn7 escribió: Esa palabra, RESPETO deberías buscarla en el diccionario o en internet, para saber que es, que mucha falta te hace :22: Abrazo!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
08-08-2014, 03:00 PM
Well put Luis and Gonzalo, let's just ignore the troll kid.
Keep up the good work!
danieljuvekits.blogspot.com
"You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life." ★★★
08-08-2014, 03:26 PM
Estás haciendo un trabajo increíble Luis, tus trabajos son buenísimos. No hagas caso a lo que te puedan decir gente así.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)