05-15-2014, 02:43 PM
Nice work amigo!!
|
Kits by Luis17 | El regreso?!
|
|
05-15-2014, 02:43 PM
Nice work amigo!!
05-15-2014, 03:06 PM
Ese no es el escudo que tienen los uniformes. revisale bien para que veas que es otro y no el que pusiste.
El cuello del jersey blanco es en V y el short tiene un pequeño detalle en azul justo en la parte elastica. El jersey de visita no es un color solido, es otro tipo de tela que no recuerdo como se le llama. y el C no lo he visto:49:
05-15-2014, 04:00 PM
Diego
Si, 65/no todos (Ya después vienen las modificaciones :123 ![]() Eddy De nada, y gracias a ti, por pasarte y comentar :134: giacomo Thanks my friend :20: master_mx Amigo, espero que no te lo tomes a mal, pero por favor ve a un oculista, o a clases de comprensión de lectura. Y busca el significado de "VERSIÓN BETA" que claramente está escrito en el post. Ya sabía todo eso, puesto que las fotos que tengo son muy buenas. Gracias.
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
05-15-2014, 04:09 PM
Excelentes todos!!! :123:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
05-15-2014, 06:02 PM
gracias, pero no tengo problemas de la vista morro, son detalles que solo te comente no se te olvide colocar, ademas aveces tus kits no los terminas ya que te faltan detalles y asi los compartes. creo tu si te lo tomaste a mal y no fue mi intencion.
05-17-2014, 02:18 AM
Amigo, con todo respeto, si vas a venir a criticar de mala manera mis kits, mejor ya ni te aparezcas por acá, que no es nada sencillo.
Las criticas constructivas son aceptadas, pero criticas de mala leche no. Gracias.
ojala y tu tomaras de mejor manera los comentarios que se te hacen, en ningun momento te falte al respeto como puedes ver en mi primer comentario que te hice, y mas sin embargo me respondiste enviandome a un oculista. si no te gusta que te corrijan o que te digan lo que necesitan tus kits entonces no los publiques y listo, siempre observo que los kitmaker postean sus previas y regularmente es para obtener comentarios de detalles que se les pasan. como te dije mi comentario fue de buena fe y tu te violentaste, asi que ahora no te hagas el digno
05-17-2014, 02:55 AM
Igual, creo que el comentario de master_mx no fue de "mala leche", quizás fue medio directo, pero no creo que fuera de mala intención
05-17-2014, 03:04 AM
Es lo que trato de explicarle pero no le gustó y se siente ofendido.
05-29-2014, 04:31 PM
Amigos, por fin terminé el template de portero de Adidas para esta temporada, y estrenando les dejo el miniset del Bayern Munich :123:
PA Disfruten :134:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|