Temas: 4
Registro en: Jul 2012
0
gracias Conti; y las de tigres(1° y 2°) y de tijuana(3°) son del mismo collar y model :126:
gracias por la respuesta :123::123::123:
¿Quieres mas faces de la liga Peruana?
Temas: 3
0
De Tigres, la primera 65/no y la segunda 131/no.. De Tijuana, la tercera 65/no.
0
Como sabes motivarme!! Pero ya te digo que tengo muchos problemas con el cuello..Mañana me pongo con ella y te digo :123: Por cierto, Cerci espectacular!!! No te olvides de Ciro Immobile, es la revelación de la Serie A!!!jejeje.. Un saludo!
0
De nada socio, ya te iré comentando!! Entonces espero que vaya al mundial!!
0
Así es imposible perder la motivación!!! Otro grandísimo trabajo!!! Esperando ansioso el próximo pack :134:
Temas: 0
Registro en: Jan 2014
0
03-24-2014, 08:01 AM
(Última modificación: 03-24-2014, 08:02 AM por ariel86.)
Fantasticos kits y esa cara del marroqui !!!!
Off-Topic
No viene al caso quizás, pero no creo que falte mucho para que en proximos años un jugador con apellido Chung Song o Tamaguchi juegue para España, Francia, Italia u otras, se esta volviendo un "mercado" las selecciones, entiendo que estos nacen en esos paises y otros no, pero si tu nombre es Adama Traore tenes que jugar para Mali, y si es Munir El Haddadi en Marruecos, por sentido común a pesar de nacer en estos paises que representan, por ahí es una reflexion "chata", pero me parece que se debe Legalizar de una mejor manera en esos temas, otro caso distinto y reciente es el de Matias Nahuel que con pocos años en el pais ya recibio un llamado rapido al ser una "promesa" y asi en los demás paises con muchos casos ej Francia con los africanos, etc.
Perdon, pero al leer los nombres de las ultimas caras me salió esta reflexión.
Abrazo !!!