Temas: 1
Registro en: Apr 2012
0
Pero una vez que la usas ya la usas inconscientemente :23: Pero si no quieres usarla, es tu decisión, aunque como un kitmaker de mediana talla :23: , te la recomiendo :123:
Y la verdad es que estoy atorado con los equipos de la Liga Mx, si me puedes ayudar con más te agradecería :51:
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Temas: 3
Registro en: Jul 2012
0
@Sr. capo
Me la hice yo porqué ya estaba cansado de utilizar la misma textura, se repetía mucho entre los kitmakers y hubiera acabado dejando de editar.
@Luisyn7
Te parece bien que te ayude con Tijuana? De momento no te puedo prometer más, ando bastante liado y me va justo para subir algunas previas y nada más..:126:
0
Tijuana ya está hecho por un user de otro foro, si puedes ayúdame con Veracruz o Tigres. :123:
(Veracruz tuve un problema, estaba haciendo el PB y se fue la luz, y se me dañó el PSD :124
Temas: 3
Registro en: Jul 2012
0
Pues de momento te ayudo con Tigres, vale? y si puedo me pongo con Veracruz, pero es todo un reto conseguirlo..:49: Maldito tiburón!!jejeje
0
O si puedes ayúdame a conseguir las formas del tiburón, que ya logre hacerlo conectar, pero como te digo mi PSD de dañó :59:
Es bastante difícil, y más si es adaptación. Si consigues las formas o el dibujo del tiburón me mandas MP :123:
Temas: 2
Registro en: Mar 2013
0
Muy buenas adaptaciones conti! :

, me podrías pasar esa textura? Saludos :134:
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
Me gusta mucho la de Irlanda, Conti.
Con la mitad del cuello en verde claro, y la otra mitad que no.