01-07-2015, 04:50 PM
Entonces excelente Fran!!!! Espero con Ansias los demás :123:
|
PES6 Adboards by Fran13 | Euro 2024 y Copa América 2024 disponibles (NP)
|
|
01-07-2015, 04:50 PM
Entonces excelente Fran!!!! Espero con Ansias los demás :123:
![]() Hola a todos :134: Se vienen 2 equipos mas, Nueva Chicago y Arsenal de Sarandi compatibles con las ultimas ediciones Previa y descarga: ![]() ![]() Nueva Chicago ![]() Arsenal ![]() Si lo postean ya saben respeten los creditos y no usar adf.ly, si lo usan en una edicion de estadios denme creditos :22: Gracias por comentar y por la buena onda :134: Mas tarde vengo con mas :03: ![]()
01-07-2015, 11:38 PM
Excelentes, che!!! Muchísimas gracias!!! :123:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
![]() De nuevo yo :03: ahora vengo con el triple, con el Halcon de Varela, El Matador y al equipo Bahiense, les traigo a Defensa y Justicia, Tigre y Olimpo de Bahia Blanca Previa y descarga: ![]() ![]() ![]() Descarga: DEFENSA Y JUSTICIA No tiene una edicion actualizada ni con el stad3_adboards espero que alguien se encargue de editarlo y posiblemente usar mis adboards ![]() TIGRE ![]() OLIMPO BB ![]() Gracias a todos por los comentarios, son como el combustible para seguir en el proyecto :03: Vi en una pag de fb mi aporte completito, respetando tanto los creditos y el link de descarga, y esta legal, bien por acercar mis aportes pero también si ustedes pueden, podrian pedirles a los que ven mi trabajo que se registren en el foro y agradecerme mi esfuerzo y el de los demas, o si pueden podrian dejar sus aportes con la condición que no sean RIP, LOS QUE QUIERAN. para mantener el foro y al PES 6 vivo :58: Si lo postean ya saben respeten los creditos y no usar adf.ly, si lo usan en una edicion de estadios denme creditos :22: Gracias y un Abrazo de gol para todos, nos vemos :134: ![]()
01-08-2015, 03:47 AM
Muy buenos papá, me llevo todos +1
01-08-2015, 10:58 PM
![]() Hola todos de nuevo :134: ahora aporto otro triple mas, El gasolero Temperley, El Cervecero Quilmes y al Quemero Huracán, compatibles con sus ediciones Previa y descarga: ![]() ![]() ![]() TEMPERLEY ![]() QUILMES ![]() HURACAN ![]() Gracias por comentar y por la buena onda, si lo publican denme creditos y no acortar los links con adf.ly :134: Nos vemos mas tarde con algunos equipos del interior para acabar el dia :83: ![]()
01-08-2015, 10:58 PM
Una masa papá, sos un genio! :22:
01-08-2015, 11:34 PM
Gracias!!!
Una pregunta, podrías hacer las adboards de River y San Lorenzo pero en versión "horizontal"? :49:
01-09-2015, 12:28 AM
2 :134:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|