03-07-2014, 12:19 AM
Geniooooo. Pasas los Respiradores Nike ? Los tipo "V" ? Por favor !! Te lo agradezco de antemano
|
[NP]Kits by Jfbata | Aviso pag. 28
|
|
03-07-2014, 12:19 AM
Geniooooo. Pasas los Respiradores Nike ? Los tipo "V" ? Por favor !! Te lo agradezco de antemano
03-07-2014, 01:05 AM
@SaNTii, @Eddy65 Aprecio muchísimo sus comentario, amigos!!! Gracias por pasar!!
@TommyLk Muchas gracias por pasar!! Y no, por el momento no comparto cosas de edición. :49: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
03-07-2014, 02:17 AM
No tenes algún video tutorial de como hacerlos ? D: Es que ahora todos los nike del mundial tienen los mismos :59:
03-07-2014, 01:34 PM
@TommyLk Básicamente es copiar lo que está en las fotos. Si querés que queden bien aplicales la transparencia que creas necesaria. :123:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
03-07-2014, 11:35 PM
No pensaba que tu eras así bueno como kitmaker, jfbata.
Felicitaciones!
Muchas gracias amigos!!!!!!! Aprovecho para dejarles el update de estos mismos kits, he corregido la textura en la espalda. Como siempre, no dejen de comentar, les agradezco muchísimo su apoyo!!!!!! :58:
![]() pa (collar 23/yes) Para la próxima vuelvo con el kit Local de Holanda y, si puedo hago el tercer :125: update de los kits Adidas y ya les traigo los GDB's de Escocia, Francia y Holanda. Hasta la próxima y bendiciones a todos!!!!! :57: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
03-08-2014, 04:25 AM
Muy lindos los de Francia. Felicitaciones!! Hace un tiempo, jugando al PES con tu kit de Argentina se me lesionó un jugador y en la venda que le pusieron en la rodilla decía "Kit By Jfbata" Jaja! Un abrazo!
P/D: Estaría bueno que al kit titular de Argentina con short negro les agregues las medias blancas. Cómo La suplente con short y medias blancas. Yo lo hice, pero como soy un manco en esto :126:, no han quedado muy bien jeje!
@rulicioso Gracias por pasar!!!! Sí, es cierto lo de los vendajes, voy a ver qué hago con eso. :126:
Descargate de vuelta el kit que acabo de arreglar el link otra vez. :22: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
03-08-2014, 04:39 AM
Magnífico trabajo!
Abrazo de gol. :20: :123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|