Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 14 Siguiente »

PES 2014 o FIFA 14

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Modo compacto
PES 2014 o FIFA 14
Overjoyed Sin conexión
Destacado
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
09-29-2013, 02:26 PM
Lo que dice hayate de que el FIFA 14 los kits de portero son genericos al principio era un problema, porque rinaldo (creador del editor del CFIFA) se habia retirado, pero volvio y hara el CM 14, y asi los kits de portero se pueden licenciar :149:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
Registro en: May 2011
09-29-2013, 03:04 PM
Para los que tienen PS3... Impossibru :49:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
hayate Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Aug 2011
09-30-2013, 01:18 AM (Última modificación: 09-30-2013, 01:26 AM por hayate.)
@KalebNRH: eso de agregar kits a los porteros en FIFA14, solo se puede hacer en PC, en consolas, eso no se puede de ninguna forma, y con mayor razón si es en consolas sin desbloquear (Ps3 por ejemplo en mi caso)

Con respecto a ambos juegos, sigo prefiriendo mucho mas el FIFA14 que el PES2014, mas encima que jugar online es muchisimo mas aceptable en FIFA, aunque en un principio hay lag, pero en el transcurso del partido se pone bastante estable Wink
No al lucro en la edición de PES
Angry
Responder
WWW Buscar
Responder
jhopper Sin conexión
Destacado
Temas: 17
Registro en: Aug 2010
11-06-2013, 05:02 PM
Hola.
Hace mucho no me pasaba por el foro. Y vengo con algo que nunca pense decir y hacer: Este año juego FIFA 14 :45:

Vuelvo a FIFA despues de 5 o 6 años... deje de lado FIFA06 cuando descubri en aquella epoca el maravilloso PES 6 (y sus excelentes parches, llegando incluso a aportar con creaciones propias).
De ahi en adelante seguidor de PES... con pc vieja -> PES 6 / con pc nueva-> PES 2011 - PES 2012 - PES 2013.

Y sentia que cada año Konami mejoraba en sus entregas, PES 2013 me parecia un muy buen juego, mi ilusion con PES 2014 era grande: Nuevo motor grafico, cambiar de equipo y dirigir una seleccion en la LM, mas licencias (Asia, Argentina y Chile)... ufff... de verdad, me crei el cuento. Incluso, estaba ahorrando para comprarlo por primera vez original (?).

Cuando lo descargo full pirata (porque demo no salio, primer fallo) para ensayarlo y decidirme a comprarlo.... me encuentro con un juego de M###da..!!!!!

Que estaban pensando lo de Konami...??
- Una jugabilidad injugable(?), los pases, los tiros, lo movimientos... osea.. que paso con la casi perfecta de PES 2013??
- La LM... en vez de agregar... quitan? ... donde estan todas esas opciones que lo hacian mas real... los videos de introduccion para cada cosa (al iniciar la LM, al comenzar y finalizar cada partido, fichajes, premiaciones), hablar con los jugadores, la creacion del DT, hasta el pinche CALENDARIO lo quitaron...!!!!
- Estadios, aunque igual solo veremos el pasto, no se me va de la cabeza que estoy jugando en el konami stadium... osea, como es posible que se dejen quitar todas las licencias de los estadios de España? No salen ni el Barnabeu ni el Camp Nou...
- Y las caras? no hablemos de las caras... y ni mencionar los traspasos, este es el dia y todavia no han actualizado eso.
- y bueno, el menu no me gusta... y hasta la lluvia se la quitan... Dodgy

Por estas y algunas otras razones, Konami me decepciono este año... se retrocedio 10 años, entregaron un juego A MEDIO TERMINAR...

... bueno, en mi desespero de jugar(?), descargue el full pirata de FIFA14... y joder, le doy la razon a los fiferos.
- Jugabilidad muy buena... pases, tiros, movimientos.... me dejaron :147:
- LM o modo carrera, naaa muy completo... traspasos, precios de jugadores, cambiar de equipo, dirigir seleccion, interaccion con jugadores y dueños del club, dicen que tipo de lesion sufrio el jugador, el mismo formato de competicion (por ejemplo, el feo formato de la Liga Colombiana) hasta el pinche CALENDARIO!!!
- Estadios!!!
- Caras traen (aunque algunas oficiales no me convencen) y por lo menos a las no oficiales, aunque sea el corte de cabello se parece.
- Traspasos, semanalmente se actualiza (stats, formaciones, etc) de acuerdo a la vida real.
- El menu es muy bonito, lluvia y nieve si trae!!! incluso afecta en la jugabilidad, haciendolos mas pesados al correr.
- Sin mencionar el resto de chorradas ... arbitros con una personalidad definida, equipaciones, estaciones y hora del partido, personalizar la jugabilidad, desgaste en el campo de juego, narradores, musica... y claro, su gran repertorio de ligas y clubes licenciados.
- Aunque los graficos no tienen esa calidad marca PES.

La verdad reconozco que FIFA tiene muchos pero muchos detalles que lo atrapan a uno, sin mencionar la jugabilidad... por eso me anime y lo compre original (lo cual mejora aun mas el juego, con derecho a traspasos semanales y actualizaciones, torneos y temporadas online, el tal ultimate team)

... y nada, este año me quedo con FIFA. Espero que PES 2015 sea otra historia.
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
Buscar
Responder
Overjoyed Sin conexión
Destacado
11-06-2013, 06:05 PM
Correcto jhopper, y ni hablar cuando juegas con un equipo de la Ultima division inglesa (AFC Wimbledon:58Smile los botes en la lluvia son infernales:13::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
Destacado
11-06-2013, 06:32 PM
Ay mi querido Wimbledon :58:
En el 13 lo ascendí a League One y luego lo dejé por el Wolverhampton, con quien llegué a la final de la Capital One.
In the same way..."

Responder
WWW Buscar
Responder
Overjoyed Sin conexión
Destacado
11-06-2013, 06:38 PM
Yo llegue a la Premier Big Grin
Partidos epicos, en la primer temporada elimine al United y casi al Chelsea en la semifinal de la Copa, pero luego de 90 minutos con un 3-3 :147: me eliminaron en TE 5-4 :59::59:
Igual años despues en Premier gane Champions y fue el gigante del mundo :58::58::58:
Responder
Buscar
Responder
jhopper Sin conexión
Destacado
Temas: 17
Registro en: Aug 2010
11-06-2013, 09:57 PM
La ultima vez que jugue en la 4 division de la Premier fue en el FIFA06... no recuerdo con que equipo jugue, pero llegar hasta arriba, algo epico! :149:

Ahorita voy a comerzar una nueva carrera, pero la comenzare en Millonarios (Liga Colombiana) ... la meta, llegar al Barcelona y ganar un mundial con Brasil o Colombia :75:

Por cierto, ustedes juegan en PC?
Para el que lo tenga original PC y jugar online ... mi ID origin: johndg10 :22:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
Buscar
Responder
hayate Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Aug 2011
11-06-2013, 11:03 PM
Si bien, FIFA14 es bastante superior a PES2014, pero en jugabilidad, ojalá mejoren la dificultad de los goles de centro, que es casi perfecta, de 10 cabezazos de centro en el area rival, 8 son gol, y lo mismo, en la efectividad de los pases con L1+triangulo, que casi siempre llegan a destino, pero en lo demás, es mucho mejor que la competencia.

Por cierto, todas las versiones de FIFA14 traen las ligas de Argentina, Chile y Colombia, aunque la versión de 3DS salen con nombres ficticios los equipos, por ejemplo, en los equipos chilenos, salen con nombres de la comuna en donde hacen localía, por ejemplo, Colo-Colo sale como "Macul", la U. de Chile como "Ñuñoa", la U. Catolica como "Las Condes", Cobreloa como "Calama"... pero en todas las demás versiones traen todos los clubes correctamente licenciados :123:
No al lucro en la edición de PES
Angry
Responder
WWW Buscar
Responder
Destacado
11-07-2013, 01:37 AM
@hayate

No sé si es porque soy muy malo, pero a mí me pasa que todos los centros que tiro sale un superdefensor de la nada a sacarla al recarajo :49:

Eso sí, siempre convierto en los corners con algún 2 de turno (en UT siempre es con Terry, Ferdinand o Lescott de vez en cuando) :126:
In the same way..."

Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIFA 14 vs. PES 2014 Demos - Mi Opinión ogaitnasind99 12 10,008 09-11-2013, 11:15 PM
Último mensaje: hayate
  [Proyecto] Web de videos del PES y FIFA moron2077 8 4,605 05-07-2012, 03:45 AM
Último mensaje: Messi_D-X
  Me compro PES/FIFA 2012/12 o espero a 2013/13 SuperRicky10 15 7,305 03-10-2012, 06:02 PM
Último mensaje: SuperRicky10
  PES 12 vs FIFA 12 Charquito 21 10,573 03-07-2012, 09:18 PM
Último mensaje: SaNTii

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 05:50 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.